“VISTAS INCREIBLES”
Opinión sobre Meson del Cid

Meson del Cid
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 10 octubre 2011

Pasamos un par de noches en este magnífico hotel. Las vistas de nuetra habitación directamente a la catedral, preciosas. La habitación cómoda, limpia, bonita decoración. Pillamos un buen precio por booking. Calidad-Precio genial!.
Nos encantó Burgos. Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2011

nos alojamos 4 dias mi pareja y yo y lo primero que destacamos fue la situacion, realmente privilegiada, justo enfrente de la catedral y con garaje al cruzar la calle, ya que el parking en esa zona es mision imposible es un tanto a su favor, y despues el trato fue excelente, nos aconsejaron muy bien y atendieron un par de sugerencias que tuvimos con rapidez y agrado, el desayuno bufet muy completo y aparte esta el restaurante, totalmente recomendable, resumiendo, lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

Un hotel maravilloso, me acuerdo después de ir a cenar al restaurante que tienen abajo(si vais pedir el cordero que está buenísimo). Desde la habitación tenía vistas a la catedral, estaba iluminada;eso me impacto, una catedral gótica preciosa. Al irme a dormir una cama comfortable, y los niños tampoco se quejaron de la cama. Al levantarme, me fui a desayunar al buffet que tiene el hotel (bastante bien)y allí me pusieron en un ventanal que se podían ver muy bien todas sus características. Estuve 3 noches y fue de los mejores hoteles en los que estado. Os lo recomiendo y sobretodo por el precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2010

El Meson del Cid, tiene como dos parte, la parte antigua con vistas preciosas a la Catedral y la plaza y con el encanto de las habitaciones con buhardilla, pero justo enfrente esta la otra parte con habitaciones modernas y minimalistas. El personal del hotel si que fue un poco tosco en su trato, aunque correcto excepto cuando llamamos para quejarnos del ruido que habia en la plaza, por un concierto, que nos contestaron que a ellos que les deciamos, que eso era cosa del ayntamiento.
Esta centrico, aunque el parking esta dificil de encontrar y estrecho. En resumen, es un buen hotel, en el que si hay habitaciones libres, puedes elegir en que siglo quieres dormir.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2010

La verdad es que lo unico real es que esta junto a la catedral. La habitacion que nos dieron tenia una ventana pequeña, que daba claustrofobia, nada que ver con las fotos, que se ven las habitaciones con un balconcillo. La habitacion muy pequeña. Parecia mas un hostal. El desayuno buffet. por 10 € , un robo. No habia nada de variedad ni calidad. Cuando se acababa no reponían. Los zumos de bote, los churros duros, etc.......Muy caro para lo que era.
Lo mejor fue que cuando estabamos cansados teniamos el hotel cerca para ir a descansar, pero por lo demás no volvería.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Burgos
N.°5 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios: 54 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson del Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Cid Burgos, Castilla y León
Hotel Cabildo Burgos