Meson del Cid
AC Hotel Burgos(Burgos)
111 US$
  • Restaurante
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
77 US$
72 US$
Official website
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
66 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

92 US$
124 US$
Travelocity
648 resultados
Opinión escrita 14 agosto 2014

Nos alojamos una noche, la habitación no era antigua,era lo siguiente. Al principio nos reíamos, porque nos parecía surrealista, pero os aseguro que dejamos de reírnos muy pronto. Una cosa es que esté ambientada en la época del Cid y otra que todo sea viejo, viejo, viejo. Me encontré un pelo nada más abrir la cama y la colcha sucia. Solo os diré que ni mi marido ni yo fuimos capaces de ducharnos a la mañana siguiente del asco que nos dió la bañera. La ubicación excelente, pero no se duerme en la ubicación. Le hace falta una reforma urgente, por lo menos al edificio donde está recepción. No volveré en mi vida y no entiendo como tiene un premio de Tripadvisor del 2013.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel satisfizo completamente mis expectativas, con su estilo cidano, ubicado exactamente frente a la Catedral de Burgos, nos tocó ver desde el balcón un maravilloso espectáculo de la semana cidana. Servicio amable, habitación razonable, con estilo de época.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos siempre en este hotel y tambien solemos ir al restaurante del mismo. Las vistas son inmejorables desde la habitacion ves la catedral, las camas son amplias y comodas el desayuno tiene algunos produtos que se nota que son caseros. Volveremos

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel no está mal para estar un par de días (como yo estuve). Por un lado está la recepción y algunas habitaciones, y en otro edificio (que está al lado) tiene más habitaciones (donde me tocó a mi). Era un poco incómodo ya que, al estar la recepción en otro edificio, tenía que llamar a un timbre para que me abrieran. ¿Lo bueno? Esta pegado a la catedral, aunque hay que subir algunas escaleras... ¿Lo malo? No tiene cafetería ni nada para poder comer algo, por lo que hay que salir del hotel. Las habitaciones están bien, amplias, y decoradas estilo rústico. No está mal, pero no repetiría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014

La ubicación inmejorable! Justo frente a la hermosa Catedral de Burgos y todo andando a pocos pasos! El desayuno bueno, pero la amabilidad del personal del comedor excelente! Un día se nos hizo tarde y nos dieron el servicio y esperaron a que termináramos para levantar todo además de la espectacular vista mientras desayunábamos!

Creo que la limpieza en la habitación puede mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve oportunidad de ver dos habitaciones y una la vista era justo hacia el frente a la hermosa Catedral de Burgos! La otra daba a la otra cara del hotel que tenía toda la vista de la ciudad, así que aunque era más pequeña no era para nada mala!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja