“elegante y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capricho de Clemente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Burgos
El Capricho de Clemente
Añadiste El Capricho de Clemente a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hoteles en Burgos
Pamplona, España
“elegante y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Me sorprendio este hotel porque por la fachada parece un hotel mas clasico. Todo era muy moderno y la reforma esta hecha con mucho gusto. Nos encanto la habitacion. Nos dieron una habitacion triple muy muy grande. Estabamos encima del bar pero no oimos nada en la habitacion. El colchon era firme y de buena calidad y coincido con una de las criticas que ya hay en que la luz era escasa para leer. Nos gusto el hotel para volver y para recomendarlo
No nos gusto que la recepcion se hace en el bar y no hay nadie en la recepcion del hotel. Te dan una llave para acceder al hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Pasé una noche en el mes de Octubre de 2011 y puedo decir, que es un buen hotel.
Decidí visitar Soncillo, ya que este hotel se encuentra en esta localidad próxima a Santander, donde vivieron mis padre hacía 49 años.
Fue un día memorable ya que mis padres, quienes me acompañaron, volvieron a recordar sus vivicencias en esta pequeña localidad de gente muy agradable y hospitalaria.
Tengo que decir que este hotel dispone de restaurante, con desgustaciones de muy buena calidad y atendidos por una señora muy amable.
Fue un día inolvidable y sobre todo ver la felicidad de mis padres, quienes vivieron junto a un recien nacido, yo, dos años maravillosos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Vitoria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo bueno: Todo muy nuevo (decoración pasillos, ascensor, mobiliario, baños)., la cama realmente inmejorable, y un ventanal a la plaza del pueblo.

Lo malo: Parece que les falta terminar de equiparlo. ejemplo: la habitación no tenia televisión, ni armario, ni ninguna papelera, ni recipiente de esos pedal para los residuos en el baño.(¿?). Estuvimos dos noches y el servicio de limpieza fue realmente mejorable, ejemplo se olvidaron de ponernos los geles y uno de los dos juegos de toallas. Nunca vimos a nadie en la recepción. Parece que lo llevan todo desde el bar-restaurante, que esta bastante llenito en las horas punta.

Una cosa "rara-desastre" más: la iluminación es insuficiente para leer en la habitación y junto a la lampara en el techo, encima de la cama, hay un adorno que es como una cortinilla (supongo que hace como de mini dosel, o algo así). El caso que la cortinilla esta en contacto con una de las bombillas del plafon, y si esta mucho en marcha empieza a oler a chamusquina.

Tiene parking exclusivo del hotel. es gratis. no controla nadie quien aparca o no. ni tiene barrera ni nada. Así que sospecho que alli aparca todo el mundo. Estaba a tope. Pero en el pueblo en general no es dificil aparcar (la gente aparca en todos los sitios, rayas amarillas, aceras, ...).

Localice el hotel a traves de la web de turismo de la provincia de Burgos. Pese a todo, para ir a hacer senderismo por las merindades (gr-99, gr-85, ...) el hotel esta muy bien. La restauración en la zona en general es de buena calidad y ajustado precio. Y la calidad del sueño esta garantizada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Las Terrazas
Hotel Las Terrazas