“Muy buena comida”
Opinión sobre El Capricho de Clemente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Burgos
El Capricho de Clemente
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Burgos
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumple de mi padre y caímos en este pueblo por casualidad y comimos en este restaurante y hotel y la verdad que el trato fue exquisito y el solomillo hacia tiempo que no comía una carne tan buena!! Seguir así que llegareis lejos!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Bizkaia
Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado 2 veces en este hotel. Las habitaciones son fabulosas, amplias, modernas y con un magnífico cuarto de baño. Precio normalito, ni barato, ni caro. Hace un par de años cenamos allí y no estuvo mal. No puedo opinar sobre la calidad del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cocina de este hotel deja mucho que desear. En caso de necesidad hay que pedir raciones que aunque no son para tirar cohetes te hacen un apaño. Por lo demás está todo nuevo aunque para ser un hotel de 3* no hay recepcionista.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Pamplona, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Me sorprendio este hotel porque por la fachada parece un hotel mas clasico. Todo era muy moderno y la reforma esta hecha con mucho gusto. Nos encanto la habitacion. Nos dieron una habitacion triple muy muy grande. Estabamos encima del bar pero no oimos nada en la habitacion. El colchon era firme y de buena calidad y coincido con una de las criticas que ya hay en que la luz era escasa para leer. Nos gusto el hotel para volver y para recomendarlo
No nos gusto que la recepcion se hace en el bar y no hay nadie en la recepcion del hotel. Te dan una llave para acceder al hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Pasé una noche en el mes de Octubre de 2011 y puedo decir, que es un buen hotel.
Decidí visitar Soncillo, ya que este hotel se encuentra en esta localidad próxima a Santander, donde vivieron mis padre hacía 49 años.
Fue un día memorable ya que mis padres, quienes me acompañaron, volvieron a recordar sus vivicencias en esta pequeña localidad de gente muy agradable y hospitalaria.
Tengo que decir que este hotel dispone de restaurante, con desgustaciones de muy buena calidad y atendidos por una señora muy amable.
Fue un día inolvidable y sobre todo ver la felicidad de mis padres, quienes vivieron junto a un recien nacido, yo, dos años maravillosos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Entrearcos Hotel
Entrearcos Hotel