Hotel Maria Luisa
Hotel Cordon(Burgos)
    306 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 30 julio 2011

Estuvimos en el Hotel Maria Luisa hace un año y teniamos muy buen recuerdo pero la vuelta no ha sido lo esperado. Las habitaciones que dan a la Avda. Cid Campeador son mas ruidosas que las que dan a calle trasera, la habitación es mucho mas pequeña que la del año pasado y la cama mucho peor, cada vez que te movías hacía ruido. El secador es de los antiguos, no seca apenas, tendrían que mejorar este aspecto. Por lo demás, el desayuno muy bien y el personal fenomenal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 26 junio 2011

Estuvimos alojados una semana porque teníamos un familiar en el General Yagüe. Se portaron con nosotros genialemtne bien, no sabíamos cuando nos iban a dar el alta y nos reservaban cada día la habitación sin poner ningún problema, todo lo contrario. El trato fue inmejorable, el hotel está fenomenal, súper limpio, bien decorado y sin ningún ruido. A cinco munitos del hospital y a cinco/diez del centro de la ciudad. PAra desayunar hay que `pedir tostadas, las hacen en una pastelería cercana y están buenísimas.
    UN día necesitasmos cambiarnos a una habitación triple, para aldía siguiente pasar a una dobe de nuevo, y todo fueron facilidades. La verdad es que entienden las circusntancias q implica estar en un hospital con un familiar y eso es de agradecer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 23 agosto 2010

Para un tres estrellas la junior suite de este hotel es perfecta. tv plasma, hidromasaje, etc.
    El precio de la misma para 3 adultos y 1 niño es de 120 euros, solo alojamiento.
    Para el desayuno tienes buffet por 7 euros persona o cafe y bolleria por 2,25 euros.
    El hotel esta situado a unos 150 metros del centro y unos 250 metros de la catedral.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 26 julio 2010

Hotel bastante agradable, salvo que había olor a tabaco en la habitación, al comunicarlo en recepción nos cambiaron a otra.

Muy bien situado a 10 minutos caminando de la catedral, en la zona se puede aparcar sin problemas.

El personal de recepción muy atento. Internet gratuito.

Lo único que no me gustó es que había ceniceros por todos lados y se permitia fumar en la cafeteria.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 julio 2010

Son desagradables a mas no poder, me dejé una cadena de plata y tuve que pelearme mas de una vez con ellos y al final no fueron capaces de enviármela por correo. Me parece increible que no tengan esa consideración con sus clientes y encima te tratan como si fueras un delincuente. Un cero para estos señores.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos