“BUEN HOTEL PARA UNA ESCAPADA”
Opinión sobre Hotel Maria Luisa

Hotel Maria Luisa
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hemos estado la familia ocupando 3 habitaciones en este hotel el último fin de semana de noviembre. Hemos estado fenomenal, el descanso ha sido bueno. Las habitaciones son amplias, cómodas, muy limpias, calentitas y mucha tranquilidad, aunque esto último supongo que sería por las fechas que eran ya que el hotel no creo que estuviese al 100%. Lo mejor el personal de recepción, siempre amables, atentos y atendiendo a la gente con una gran sonrisa. Además tengo que agradecer que me pusieran una cama supletoria sin cargo alguno, cosa que en otros hoteles consultados no ocurría pues me pedian un suplemento bastante grande. La ubicación es buena, no es que esté en el centro de la ciudad, pero en un agradable paseo de 10 minutos estás en la catedral. Si llevas coche puedes dejarlo en el parking del hotel a razón de 10 euros dia, o bien estacionarlo en la misma calle del hotel que es zona azul con la consiguiente molestia de tener que cambiar el ticket cada dos horas, menos los domingos que es libre, o si tienes suerte en unas calles paralelas frente al hotel que no son zona azul poder dejarlo y despreocuparte pues para recorrer la ciudad no te hará falta. Ibamos en régimen de solo alojamiento por lo que no puedo dar datos del desayuno, solo precios: 7 euros/persona el continental tipo buffet y 3,5 el estandar con café, bolleria o tostada y zumo. Nosotros desayunamos en una pastelería junto al hotel por 2,7 euros/persona con zumo natural recien exprimido incluido. Por relación calidad precio es una buena opción a tener en cuenta para visitar Burgos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado cliente:
En primer lugar le queremos agradecer que haya valorado, de forma tan pormenorizada, su estancia en el hotel Rice María Luisa. Estamos muy contentos porque ha disfrutado del fin de semana con nosotros y también porque ha destacado tanto la atención del personal, como la ubicación y la limpieza de las habitaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos la próxima vez que venga a Burgos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maria Luisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en este hotel.
Está muy bien situado. La habitación era acogedora pese a que se ve muy anticuada, pero todo esta muy limpio. Eso si, se escucha mucho el ruido de la calle...
Para pasar un par de noches esta bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada cliente:
Le agradecemos mucho que haya valorado su estancia en el hotel Rice María Luisa.
Estamos muy contentos porque ha destacado especialmente, tanto la limpieza de las habitaciones, como la ubicación céntrica del hotel. Esperamos haber cumplido sus expectativas y poder recibirla muy pronto la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí una única noche, pero estuvimos muy cómodos. La habitación es bastante amplia y estaba limpia. Disponíamos de wifi gratuito y el cuarto de baño era grande y estaba aseado. La ubicación, excelente, a 5 minutos andando del centro de Burgos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimada Señora:
En primer lugar le queremos agradecer que haya valorado el hotel Rice María Luisa. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que destaque especialmente la ubicación y la limpieza de las habitaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos la próxima vez que venga a Burgos.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hotel con decoración y ambiente algo clásico, pequeño, al que no le vendría mal un lavado de cara, a 10 minutos andando de la zona de la catedral tranquilamente, mi habitación daba a la calle trasera, y no tuvimos ruidos de la calle, si de los pasillos del hotel de la gente que llega de madrugada y del office de las señoras de la limpieza, que estaba cerca de la habitación y las puertas no están aisladas lo más mínimo, no le vendría nada mal una doble puerta, como hay en algunos hoteles. Habitación de matrimonio con dos camas de 1x190cm un poco justa, y el baño igualmente, ademas la mampara es pequeña y no ajusta a la base de la bañera por lo que se sale el agua aún teniendo mucho cuidado, baño chorreando. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la calle de atrás y alejada del office.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Señor:
Primero queremos agradecerle que haya valorado el hotel Rice María Luisa en Tripadvisor. Deseamos que disfrutara de su estancia con nosotros y nos alegra que destaque el trato del personal. Muchas gracias por todas sus recomendaciones que nos ayudarán a seguir mejorando y esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Burgos.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel muy comodo en Burgos, a 15 minutos andando de la Catedral, dispone de parking propio, de gran comodidad. Habitación muy correcta y con PERSIANAS. Desayuno Buffet libre muy correcto, personal del comedor y recepción muy atentos y amables. En la habitación había 2 botellas de agua gratuitas, detalle de agradecer en Verano y el minibar tiene unos precios muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos la oferta de Desayuno y Parking.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Señor:
En primer lugar queremos agradecerle su valoración del hotel Rice María Luisa. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que destaque especialmente la atención del personal y la comodidad del hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos la próxima vez que pase por Burgos.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro
Hotel HQ La Galeria
N.° 10 de 50 en Burgos

¿Has estado en Hotel Maria Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Luisa

Dirección: Avenida Del Cid Campeador 42, 09005 Burgos, España (Previamente Hotel Rice Maria Luisa)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 46 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Luisa 3*
El Hotel María Luisa posee una magnífica ubicación. Está situado a tres minutos andando de la zona peatonal, es una zona privilegiada de fácil acceso y aparcamiento. Podrá acceder caminando a los principales monumentos de la ciudad: la Catedral de Burgos, el Arco de Santamaría, el Museo de la Evolución Humana… Es muy recomendable también por su proximidad a los Juzgados y es el hotel más cercano al hospital de Burgos HUBU. Está muy bien comunicado con las principales vías de acceso a la ciudad. Una excelente opción para hospedarse, un hotel de 3 estrellas donde le garantizamos una estancia agradable con todas las comodidades. Disponemos de 46 habitaciones diferentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Luisa En Burgos
Maria Luisa Hotel