“Buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rice Maria Luisa

Hotel Rice Maria Luisa
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hoteles en Burgos
Málaga, España
“Buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel clásico y bien conservado. El personal muy atento y el buffet del desayuno muy variado. No hemos comparado los precios de los demás hoteles de la zona, pero para mi gusto es muy económico para la calidad y el servicio que cuenta.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada clienta:
Gracias por valorar su estancia con nosotros. Estamos muy contentos porque ha destacado la ubicación céntrica, el desayuno buffet, la atención del personal y también nuestra buena relación calidad-precio.
Esperamos que vuelva muy pronto a la ciudad y nos encantará volver a recibirla.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

nos alojamos dos noches el hotel esta muy bien situado para visitar el casco antiguo todo su alrededor es zona azul ,tiene un parking concertado pero si bucas un poco encuentras sitio, las habitaciones son espaciosas con aseo grande ,teníamos desayuno y todo estaba muy bueno y variado tengo que destacar a su personal tanto de recepción como de cafetería son muy agradables y siempre dispuestas a ayudarnos en todo .La única pega que tengo que decir que las habitaciones triples dan a un patio interior que no entra la luz natural y siempre tienes que tener la luz encendida,luego cuando nos marchábamos pregunte a la señorita de recepción y me dijo que si tenía alguna que no daba a ese patio interior pero por lo demás todo perfecto .Volvería alojarme en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: si coges una triple pregunta si tienen que no de al patio interior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada clienta:
Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros y sus amables palabras. Le agradecemos mucho que haya destacado del desayuno buffet, la ubicación céntrica del hotel y el trato recibido por parte de todo el personal. Tenemos en cuenta su preferencia para la próxima vez que nos visite, que esperamos que sea muy pronto.
Reciba un saludo muy cordial,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Se trata de un hotel situado en la Avenida Cid Campeador a 5 minutos andando del centro de Burgos. Nos alojamos en la habitación Suite Sala María que era espectacular por tamaño, si bien la decoración es bastante clásica. La cama enorme y el colchón estupendo. Tiene plaza de parking en el exterior del hotel, aunque está muy cerca y a un precio razonable (11 euros). En general la amabilidad del personal bien, excepto la de una chica joven de recepción que tuvimos un problema con el diferencial de la habitación que saltó mientras los niños estaban en el baño. Al bajar a recepción a comentarle el problema me dijo que tenía que atender a unos clientes que estaban haciendo el check-in y que me tenía que esperar. Tardó 5-6 minutos en resolver algo que era darle a un botón del diferencial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por su buena valoración y su comentario sobre su paso por nuestro hotel. Le agradecemos que valore positivamente la excelente habitación y el trato del personal. Sentimos mucho que se apagara la luz y le pedimos disculpas por no reaccionar más rápida y adecuadamente. Esperamos que ese error no empañara su agradable estancia con nosotros. Nos encantará volver a recibirlos muy pronto. (N.B. Precio del garaje: 10 Euros).
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Centrico, el personal muy amable, es de agradecer que nos adelantaran el horario del desayuno, sin haberlo solicitado. Nos dejaron alojar las bicicletas en in almacen de la primera planta. Todo fueron facilidades por parte de los empleados. Recomendable para los que hagan la ruta del cid.

Se alojó el agosto de 2014
Amparo S, Dpto.comercial en Hotel Rice Maria Luisa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por valorar su paso por el hotel Rice María Luisa. Nos
agrada que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a verlo
muy pronto.
Un cordial saludo,
Lerida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel céntrico y muy bien cuidado ,la habitación un poco justa nos pusieron dos camas juntas y no avía espacio ni para abrir la puerta del armario ,pero por lo demás bien ,la limpieza estupenda ,después para ver cosas de Burgos se puede ver todo prácticamente andando ,y sino coger el bus ,para quien les gusta tapear los bares son estupendos hay tapas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que diría es que pidan la habitación que sea recalquen la que quieren ,pues nosotros pedim...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimada huésped:
Muchas gracias por valorar su paso por nuestro hotel y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra que disfrutara de su estancia en Burgos y que destaque especialmente la ubicación céntrica y la limpieza de las habitaciones. Sentimos que no pudiéramos proporcionarle el tipo de habitación que había solicitado debido a la alta ocupación de estos días. Nos encantaría que volvieran a visitarlos y tenemos muy en cuenta todos sus comentarios.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°4 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rice Maria Luisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Maria Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Luisa En Burgos
Maria Luisa Hotel