Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com58 US$
FindHotel58 US$
Ver las 16 ofertas
399 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles de 4* que me han resultado peor. Fuimos por gastar una caja wonderbox y no tuvimos ningún problema, a pesar de mi miedo por los comentarios que leía de otra gente con este tipo de cajas. Lo mejor los trabajadores, todos súper amables, atentos y pendientes de que estuviésemos bien, en especial la camarera de los desayunos y un chico de recepción que estuvo la tarde-noche del viernes y sábado, fueron los más atentos, aunque la chica que nos hizo el check in y check-out también fue muy simpática y un encanto, hubo otra chica más callada de la que no puedo decir nada porque no saludaba cuando pasábamos ni nos atendió. El desayuno no era de lujo, pero es que es un hotel de 3*, sí se puede decir que era de sobra lo correcto para las estrellas que tenía en cuanto a variedad y calidad de los productos. Había al menos dos tipos de cereales, dos tipos de zumo, varios tipos de bollos, de embutido y frutas, además tortilla de patatas!!! Nesquick y Cola Cao, tostadas, etc. El baño estaba limpio y las toallas también, la bañera era algo amplia, la cama enorme y muy cómoda, al menos la de la habitación 117. El único pero que sí le pongo es que las habitaciones no están insonorizadas del todo y se oye hablar a los de la habitación de al lado, eso sí, una vez callados todo era silencio en la habitación, no había más ruido que las conversaciones de los de al lado, por lo que se puede decir que en general era silencioso. A pesar de ello para nosotros superó expectativas el hotel. La ubicación era lo peor para nosotros, no está en pleno centro, pero está dando un paseo de solo 5-7 minutos, por lo que queda muy cerca. Yo lo recomiendo, y agradezco la amabilidad de todos.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 2 de junio de 2021

El hotel es muy digno y para las estrellas que tiene está muy bien. Diría que van muy justos de personal y cuando llegas incluso te proponen que el servicio de habitaciones pase cada dos dias pero si quieres que no sea así ningún problema. Lo único que no nos gustó fue el horario reducido de recepción. Aunque si cuando llegas no hay nadie puedes entrar con una contraseña, creo que al menos de dia no puede faltar un recepcionista en su puesto. Aparte de eso muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2020

Hace un par de semanas hicimos parada allí y la experiencia fue fantástica. Siempre viajamos con nuestro perrito, un bichón maltés llamado Robbie. Normalmente los únicos hoteles que admiten perro son muy básicos, entiendo que por miedo a que la mascota destroce algo. Sin embargo, este hotel fue el más bonito en el que hemos estado. Además, dejaron un cuenco para comida, bebida e incluso una chuche para Robbie.
Además, la mujer que nos atendió en recepción fue muy amable en todo momento. El hotel es muy céntrico, una pena que viajáramos en tiempos de Covid y no pudiéramos hacer turismo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020

Pasamos una noche en uno de los apartamentos del Hotel Maria Luisa.
A parte de que la atención en la recepción fue excelente, y que las insatalaciones nos parecieron completamente adecuadas, tuvimos un problema con una ventana que se había desencajado; llamamos para comentarlo, y lo solucionaron de forma totalmenye profesional y eficiente.
Gran servocio. Gracias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 5 de julio de 2020

Buen hotel en el centro de Burgos, está vez incluía parking, la verdad es que es bastante inaccesible, y tener que pasar por recepción para entrar y salir del parking es muy incómodo, si vas de paso una noche mejor no cogerlo. La habitación bien, anque se notaba que hacía tiempo que no se ocupaba

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios