“Una gran opción para conocer Burgos”

Hotel Rice Reyes Católicos
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 22 marzo 2012

Muy lindo hotel amoblado y decorado con gusto y estilo, muy bueno el desayuno, excelente ubicación para ir andando a los puntos de interés en Burgos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es un hotelpara conocer y a estupendos precios,ademas son muy agradables

• Se alojó en octubre de 2011
Gracias, 206.165
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Nosotras llegamos al hotel con una habitación doble de cama grande reservada por internet y no les quedaba ninguna. Alberto, la persona que nos recibió en la recepción, estuvo muy agradable, colaborador y profesional al ofrecernos una suite (la única habitación libre), en lugar de habernos mandado a otro hotel sin más. Hay que resaltar que nosotras somos una pareja de chicas, y en lugar de mirarnos raro y tratar de quitarnos de en medio (cosas que aún suceden), nos trató con toda la educación y cordialidad del mundo.
Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias al Rice y a Alberto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Me he alojado en el Hotel Rice en otras ocasiones y siempre me llevo la misma impresión: es como estar en casa. Las habitaciones son muy acogedoras y el trato de su personal excelente. Lo mismo puede decirse de su bufet de desayunos y el salón donde se sirve.

Es cierto que no está en el casco histórico de la ciudad, pero se trata de una zona tranquila, segura y de calles amplias. De cualquier forma, en diez minutos andando se llega al centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2011

Pasamos unos días en Burgos alojados en este hotel, excelente trato por parte del personal, tanto en el Restaurante, Cafetería como Recepción. Las instalaciones en sí son coquetas, pero, sobre todo en las habitaciones, algo ya deterioradas. En nuestro caso, pasamos mucho calor en la habitación, el aire acondicionado, no acondicionaba, tan solo tiraba aire. Muy buena calidad-precio en el Restaurante (menú diario que podías incluir en la Media Pensión). Hotel situado a unos 12 minutos a buen paso de la Catedral. Habitaciones pequeñas, lo mismo que las camas. Buena TV de plasma (unas 26 pulgadas).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Rice Palacio de los Blasones

¿Has estado en Hotel Rice Reyes Católicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Reyes Católicos

Dirección: Avenida Reyes Católicos 30, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios: 40 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rice Reyes Católicos 4*
ELEGANCIA Y DISTINCIÓN EN EL CENTRO DE BURGOS El Hotel Rice Reyes Católicos de Burgos se caracteriza por la calidad y el trato personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Renovado en 2014, este hotel con encanto es perfecto para cualquier tipo de estancia, ya sea vacacional o de negocios. ¿Por qué Rice Reyes Católicos? Porque está en pleno corazón de Burgos, cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Porque contamos con un equipo joven, profesional y amable a su disposición y marcamos la diferencia con la calidad de nuestro servicio. Por todo eso y por mucho más, elija el Hotel Rice Reyes Católicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Burgos
Hotel Rice Reyes Católicos Burgos, Castilla y León