“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reyes Católicos 30, 09005 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Burgos
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel para mi gusto magnifico,con un personal muy atento y amable y unas instalaciones
maravillosas y sobre todo muy limpio,el desayuno bufet es muy bueno y variado al igual
que la comida,la habitacion muy amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, agradecemos mucho sus estupendas valoraciones en todos los servicios del Hotel Rice Reyes Católicos, tanto en nuestra calidad de todos nuestros productos de desayuno y restauración, la buena limpieza de todas nuestras instalaciones y agradecerle sobre todo su gran apreciación del buen trato de todo el equipo que formamos el Hotel Rice Reyes Católicos. Esperamos volver a verle en futuras visitas a Burgos. Beatriz Abad

Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Intentaré ser breve. Este hotel desde que llega a recepción te sientes mejor que en tu propia casa. Una cariñosa atención hasta para pedirte la documentación. Las primeras palabras del personal te indican que estas frente a un personal profesional de la Hostelería. La decoración de la recepción y el olor a limpio te relajan después de tu viaje tenso bajo la lluvia y el frío al salir del coche. Tomas el ascensor y llegas a tu habitación de una medida superior a la media de los hoteles modernos de 4 estrellas, bien calentita con una cama de 2 metros por 2 metros el parqué de madera te invita a quitarte los zapatos, el alumbrado suave o potente te permite seguir con esta impresión de estar en casa y te ofrece a relajarte. Entonces abres la puerta del cuarto de baño y sorpresa: "Una bañera ergonómica de un buen tamaño te pide de llenarla con el montón de productos y de sets preparados para una hora de total relax". El todo rodeado de un autentico mármol de una limpieza excepcional. Seguramente que me olvido algo por lo de la habitación y lo lamento. Viene la mañana y bajas a desayunar. Ufffff qué maravilla de decoración y de variedad de frutas, de platos calientes etc etc,,,, y una vez más la decoración de la sala con esta perfección; diría: "Una enfermedad por la limpieza" del suelo de las paredes, de los muebles y objetos de decoración. Ya estas preparado para despedirte y vuelves a pasar por recepción para pagar la factura y te espera una vez más una grata sorpresa Todo lo dicho anteriormente y me he olvidado muchas cosas favorables por menos de 60 €uros. Volveré cada vez que pueda en este hotel para relajarme. Felicito desde aquí todo el personal que me atendió y los dueños que no cabe la mejor duda son: "Unos auténticos profesionales"

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,

no sabe cuánto le agradecemos las palabras que nos acaba de dedicar sobre nuestro hotel y el equipo que trabajamos aquí.
Como bien a explicado en su opinión nos esforzamos en la limpieza , calidad y confor de nuestras instalaciones y de nuestros productos en cafetería y restaurante y sobre todo en el buen trato al cliente , ya que nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huespedes como en casa; que es lo que estuvimos comentando a la salida del hotel ( ya que me acuerdo perfectamente de usted).
Dirección le agradece como nosotros la excelente opinión que ha escrito sobre nosotros para todos los usuarios de Tripadvisor.
Será un inmenso placer que se vuelva a hospedar en el Hotel Rice Reyes Católicos en futuros viajes a Burgos.

Beatriz Abad
Sa Coma, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé una suitte a través de booking. Llegamos al hotel sobre las 17,00 y nos hicieron esperar hasta las 18,30 para entregarnos la habitación pues tenían que desalojar a unos clientes que tenian ocupada la habitacion, respuesta de recepción ante la anomalía: " esto es política de la empresa". Cuando por fin llegamos a la habitación, nos encontramos la bañera llena de pelos y el WC con gotas de orina, la cama del niño a medio hacer... respuesta de recepción: "a la de limpieza no le debió dar tiempo".
Por lo que refiere al resto bastante bien, excepto la humedad del techo, los crujidos del suelo y los ruidos del bar de abajo y de la calle( parece que están las ventanas abiertas).
No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,
me acuerdo perfectamente de su caso ya que a su salida, como hago con todos nuestros clientes, pregunto si la estancia de su reserva de habitación cuádruple ( como fue su caso) ha sido agradable ya que nos interesa mucho la valoración de nuestros clientes para cada día esforzarnos más si cabe en que nuestros clientes se sientan como en casa.
Me explicó su caso y asombrada le pedí mil disculpas ya que , como ha podido comprobar en todas nuestras valoraciones de todos nuestro clientes, nos valoran como excelente la limpieza y sobre todo nuestro excelente trato hacia el cliente.
Tanto yo como todos mis compañer@s de recepción ante cualquier imprevisto intentamos solucionar todos los problemas que nos puedan surgir con la mayor de nuestras sonrisas y la mayor rapidez, si no fue su percepción admita nuestras más sinceras disculpas como ya le trasmití a la salida del hotel, mi compañera le puso una cajita de bombones para que disculpase la espera , le puedo asegurar que es nuestra máxima del hotel el buen trato a nuestros huéspedes y como tal nos valoran el resto de usuarios de tripadvisor.
Con respecto a la limpieza, ya está en conocimiento la gobernanta para que tengan más cuidado si cabe en las limpiezas. Sentimos que haya escuchado ruidos tanto de la calle como de restaurante.
Agradecerle de nuevo su comentario ya que nos hace mejorar, estaremos encantados de que vuelva al Hotel Rice Reyes Católicos para que pueda comprobar nuestra calidez en el trato.
Admita de nuevo nuestras más sinceras.
Beatriz Abad

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Rice Maria Luisa

¿Has estado en Hotel Rice Reyes Católicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Reyes Católicos

Dirección: Avenida Reyes Católicos 30, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rice Reyes Católicos 4*
ELEGANCIA Y DISTINCIÓN EN EL CENTRO DE BURGOS El Hotel Rice Reyes Católicos de Burgos se caracteriza por la calidad y el trato personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Renovado en 2014, este hotel con encanto es perfecto para cualquier tipo de estancia, ya sea vacacional o de negocios. ¿Por qué Rice Reyes Católicos? Porque está en pleno corazón de Burgos, cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Porque contamos con un equipo joven, profesional y amable a su disposición y marcamos la diferencia con la calidad de nuestro servicio. Por todo eso y por mucho más, elija el Hotel Rice Reyes Católicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Burgos
Hotel Rice Reyes Católicos Burgos, Castilla y León