“UNA GRAN ELECCIÓN”

Hotel Rice Reyes Católicos
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Burgos
“UNA GRAN ELECCIÓN”
Opinión escrita el 7 abril 2014

La apariencia no está a la altura del personal ni del servicio. Si algo tengo que destacar es la amabilidad del personal del restaurante (la camarera fue más que amable, con una atención personalísima, ... te hacen sentir como en casa). La comida muy buena y un menú bastante aceptable por 18€.
La habitación estaba bastante bien, lo único a mejorar serían los colchones y el excesivo calor que hacía pese a que bajamos el termostato. El baño muy bien, amplio y luminoso. Nuestra habitación daba al paseo, al río.
no tuvimos problemas de aparcamiento aunque era zona azul sólo había que pagar el sábado hasta las 14:00. No había problemas a la hora de aparcar en la calle. Se puede ir andando a todo, está un poco alejado del centro (15,20 minutos aprox andando). Enfrente del hotel hay una pizzería casera muy recomendable para cenar después del paseo de camino al hotel.
Es de los hoteles donde mejor nos han tratado y donde mejor nos hemos sentido.
Y otros detalles: para los niños te regalan una cajita con pinturas y unos dibujos para colorear, unos bombones de despedida...

Consejo sobre las habitaciones: Que den al paseo de los Reyes Católicos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hoteles Rice B, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias estimado cliente por su critica sobre nuestro hotel RICE REYES CATOLICOS.
Cuidamos al máximo nuestra atención al cliente y es un placer obtener respuestas tan positivas a nuestros esfuerzos. Muchas gracias, esperamos verlos de nuevo pronto. Pilar P. Val

Madrid
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un buen hotel donde descansar y poder visitar Burgos con todas las comodidades. Se encuentra muy cerca del centro y en cinco minutos estas allí.
El personal de recepción muy amable en todo momento
Lo único que se le puede poner pega es por ruidos...(el suelo de madera cruje a cada paso, los huéspedes de las habitaciones cercanas se oyen cuando entran y salen, y ruido de una discoteca cercana que se escuchaba desde la habitación que daba a la calle de atras.
Pero en definitiva es un buen sitio para dormir mientras se visita Burgos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar nuestro hotel RICE REYES CATOLICOS.Nuestro hotel se caracteriza por una decoración cuidada, con suelos de madera que en algunas ocasiones pueden ser más ruidosos pero aportan calided y baños de marmol .El hotel se encuentra situado a 10 mn escasos de la Catedral y el Museo de la Evolución .Gracias tambien por su valoración al personal de recepción . Pilar P. Val
Toledo, Spain
Opinión escrita el 31 marzo 2014

En general bien, lo malo el parking que no está en el mismo edificio pero por lo demás buen hotel. Seria interesante incorporar alguna rampa para acceder con las maletas.

El desayuno es completo, la atención del personal ese exquisita

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por su amable crítica en la que se refiere a la atencíón del personal y a la calidad de los desayunos. En Hotel Rice Reyes Católicos procuramos que nuestro clientes puedan sertirse a gusto , lamentablemente el parking del hotel no está integrado dentro del mismo edificio , pero el hotel está rodeado de una zona azul donde es bastante fácil aparcar. Esperamos voolver a tenerle con nosotros pronto. Pilar P. Val
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel para mi gusto magnifico,con un personal muy atento y amable y unas instalaciones
maravillosas y sobre todo muy limpio,el desayuno bufet es muy bueno y variado al igual
que la comida,la habitacion muy amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, agradecemos mucho sus estupendas valoraciones en todos los servicios del Hotel Rice Reyes Católicos, tanto en nuestra calidad de todos nuestros productos de desayuno y restauración, la buena limpieza de todas nuestras instalaciones y agradecerle sobre todo su gran apreciación del buen trato de todo el equipo que formamos el Hotel Rice Reyes Católicos. Esperamos volver a verle en futuras visitas a Burgos. Beatriz Abad
Palencia
Opinión escrita el 30 enero 2014

Intentaré ser breve. Este hotel desde que llega a recepción te sientes mejor que en tu propia casa. Una cariñosa atención hasta para pedirte la documentación. Las primeras palabras del personal te indican que estas frente a un personal profesional de la Hostelería. La decoración de la recepción y el olor a limpio te relajan después de tu viaje tenso bajo la lluvia y el frío al salir del coche. Tomas el ascensor y llegas a tu habitación de una medida superior a la media de los hoteles modernos de 4 estrellas, bien calentita con una cama de 2 metros por 2 metros el parqué de madera te invita a quitarte los zapatos, el alumbrado suave o potente te permite seguir con esta impresión de estar en casa y te ofrece a relajarte. Entonces abres la puerta del cuarto de baño y sorpresa: "Una bañera ergonómica de un buen tamaño te pide de llenarla con el montón de productos y de sets preparados para una hora de total relax". El todo rodeado de un autentico mármol de una limpieza excepcional. Seguramente que me olvido algo por lo de la habitación y lo lamento. Viene la mañana y bajas a desayunar. Ufffff qué maravilla de decoración y de variedad de frutas, de platos calientes etc etc,,,, y una vez más la decoración de la sala con esta perfección; diría: "Una enfermedad por la limpieza" del suelo de las paredes, de los muebles y objetos de decoración. Ya estas preparado para despedirte y vuelves a pasar por recepción para pagar la factura y te espera una vez más una grata sorpresa Todo lo dicho anteriormente y me he olvidado muchas cosas favorables por menos de 60 €uros. Volveré cada vez que pueda en este hotel para relajarme. Felicito desde aquí todo el personal que me atendió y los dueños que no cabe la mejor duda son: "Unos auténticos profesionales"

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
burgosgroup, Front Office Manager en Hotel Rice Reyes Católicos, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,

no sabe cuánto le agradecemos las palabras que nos acaba de dedicar sobre nuestro hotel y el equipo que trabajamos aquí.
Como bien a explicado en su opinión nos esforzamos en la limpieza , calidad y confor de nuestras instalaciones y de nuestros productos en cafetería y restaurante y sobre todo en el buen trato al cliente , ya que nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huespedes como en casa; que es lo que estuvimos comentando a la salida del hotel ( ya que me acuerdo perfectamente de usted).
Dirección le agradece como nosotros la excelente opinión que ha escrito sobre nosotros para todos los usuarios de Tripadvisor.
Será un inmenso placer que se vuelva a hospedar en el Hotel Rice Reyes Católicos en futuros viajes a Burgos.

Beatriz Abad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Maria Luisa

Información adicional sobre el Hotel Rice Reyes Católicos

Establecimiento: Hotel Rice Reyes Católicos
Dirección: Avenida Reyes Católicos 30, 09005 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rice Reyes Católicos 4*
ELEGANCIA Y DISTINCIÓN EN EL CENTRO DE BURGOS El Hotel Rice Reyes Católicos de Burgos se caracteriza por la calidad y el trato personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Renovado en 2014, este hotel con encanto es perfecto para cualquier tipo de estancia, ya sea vacacional o de negocios. ¿Por qué Rice Reyes Católicos? Porque está en pleno corazón de Burgos, cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Porque contamos con un equipo joven, profesional y amable a su disposición y marcamos la diferencia con la calidad de nuestro servicio. Por todo eso y por mucho más, elija el Hotel Rice Reyes Católicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Burgos
Hotel Rice Reyes Católicos Burgos, Castilla y León