Hoy abre: 9:00 - 18:30
Opiniones destacadas
Visita y comida

Gran lugar para visitar, degustar, comer una comida ejecutiva y comprar buenos vinos. Muy... leer más

Opinión escrita ayer
deberek
París, Francia
interes en vinos y arquitectura

La visita y la taca fueron muy interesantes y las recomiendo ! Norman Foster siempre piensa en lo... leer más

Opinión escrita hace 6 días
berta20172017
Dijon, Francia
Leer las 454 opiniones

454 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Bodega con un proyecto sin igual,el arquitecto, Norman Foster sorprende por lo moderna y funcional, gran belleza en las instalaciones a la par que muy bien pensado para su funcionalidad, materiales reciclados en su decoración exterior

durante el recorrido de la visita podrán observar una maravillosa exposición de figuras que cambian para dar oportunidad a artistas

no lo pienses y visitarla. no te arrepentirás.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
BodegasPortia, Departamento de Enoturismo en Bodegas Portia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Muchas gracias Belén por este fantástico comentario sobre tu visita a Bodegas Portia.

En nuestras instalaciones se pueden disfrutar actualmente dos exposiciones de arte contemporáneo distintas. "Del Mar a las Estrellas" de José Manuel Robles y "Ariguaní" de Willy Ramos.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Otra de las genialidades del equipo de Norman Foster. Han diseñado una bodega, con forma de estrella, donde prima la funcionalidad y la luz, en las partes donde más se manipula y se envasa el vino.
Cómo valor añadido la bodega es sala de exposiciones donde asociada a diferentes artistas dan la oportunidad de exponer sus obras, hacer la visita más amena al viajero y restar ese puntito de instalación manufacturera que pueda presentar.
Sus vinos son una expresión más de la denominación de origen con su roble y crianza y los de autor prima la encina y triennia.
Muy recomendable la visita

Fecha de la experiencia: enero de 2019
BodegasPortia, Departamento RRPP en Bodegas Portia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Muchas gracias Pedrodelrock por tu alta valoración. Nos alegra saber que te haya gustado la visita, su arte, arquitectura y vinos.

Esperamos volver a darte la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La bodega me ha impactado mas por la arquitectura que por el vino en si, sin desmerecerlo, pero el diseño y el enclave es impresionante. Todos los detalles que se tuvieron en cuenta al realizar la bodega son espectaculares, no hay palabras suficientes.
La visita acaba con una cata guiada que siempre ayuda a entender el complejo mundo de sabores, aromas y colores del vino.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BodegasPortia, Departamento RRPP en Bodegas Portia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2019

Buenos días;

Muchas gracias por la alta valoración de su visita. Nos alegra saber que le ha gustado tanto nuestra bodega. Esperamos volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega a nivel arquitectónico único, muy implicada con el arte, absolutamente profesional nuestra guía gaditana, y vinos bastante buenos, parada obligatoria.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BodegasPortia, Departamento RRPP en Bodegas Portia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias Siennah por tu alta valoración de nuestra bodega! Nos alegra saber que disfrutases de la visita.

Gracias igualmente por los comentarios sobre Carolina. Esperamos volver a verte en un futuro.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Fue muy interesante la visita. Conocer los "entresijos" de una bodega de esta "índole". Fue una experiencia muy enriquecedora.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias "Traveler" por tus comentarios, nos alegra saber que fue enriquecedora y esperamos volver a verte en un futuro para alguna de nuestras actividades de enoturismo o disfrutar del resto de la gama de nuestros vinos.