Sercotel Hotel Corona de Castilla
81 US$
Hotels.com
457 US$
  • Bar/Salón
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Cordon(Burgos)
124 US$
61 US$
TripAdvisor
443 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Para una noche no esta mal, pero se nota que es un hotel antiguo, lo mejor el precio y la ubicacion...
No se si repetiria. Solo por el precio 44 € por noche. Aunque el parking no fue barato, esta al lado del centro eso si

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Estuvimos una solo noche, el hotel es antiguo y se le nota el paso del tiempo. La habitación correcta, limpia y colchones cómodos. El desayuno suficiente. El personal muy atento.
La ubicación es perfecta a cinco minutos del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Estuvimos el 27 de julio de 2013. El hotel está muy bien situado y es bastante antiguo. No tendría importancia, si los croissanes del desayuno no tuvieran la misma edad que el hotel. Desayuno bastante deficiente. Sólo un poco más barato que otros de 4 estrellas en los que ya habíamos estado en Burgos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Ubicado a unos cinco minutos de la catedral y, tan sólo, a dos minutitos de la estación de autobuses, este hotel ofrece una estancia cómoda y económica al turista. La habitación no era excesivamente espaciosa pero suficiente para una pareja, todo estaba muy limpio y correcto, la decoración de estilo antiguo muy cuidada y el personal fue atento con nostros proporcionándonos planos e información de la ciudad. Recomendadísimo, puesto que además tiene muy buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

El pasado 22 de junio me hospedé en el hotel Corona de Castilla de Burgos, un hotel céntrico de 4 estrellas. La verdad que no tenía mala pinta, pero cuando subimos a la habitación nos encontramos con una gran cantidad de pelusas y polvo por el suelo, y siendo el suelo de madera os curo se notaba más. Además, habíamos reservado una triple y nos dieron una doble. y como ya no había triples pues en la habitación, que no era muy amplia que digamos nos pusieron una supletoria (que a saber de qué almacén lo habían sacado)y que quedaba más cerca del suelo aún. Yo soy asmática y alérgica,o sea q se pueden imaginar la noche toledana que pasé e hice pasar, porque la camarera de pisos no hizo caso cuando le señalé la suciedad del suelo.
Tampoco nos pusieron elementos de baño para 3, excepto que me subió una toalla de ducha.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HotelDireccion, Director Comercial en Sercotel Hotel Corona de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2013

Estimado Cliente,

Lamentamos mucho la mala experiencia que usted describe en su opinión.
Este no es nuestro nivel habitual de calidad.
Si tiene la oportunidad, de volver al hotel, le proporcionaremos una estancia agradable.