Sercotel Hotel Corona de Castilla
  • Bar/Salón
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Las expectativas que llevaba acerca de este hotel no se cumplieron en tanto que esperaba algo más, al ser un cuatro estrellas. He estado en otros muchos y comparativamente me dejó que desear. No obstante es un hotel con muy buena situación para poder visitar la parte centro de Burgos y muy cercano a los sitios de interés. Igualmente es un hotel muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues que intenten que las ventanas den al exterior. A mí me tocó una con ventanas al interior y no me agradó mucho.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel correcto,la habitación confortable. El personal muy amable.Lo mejor es que esta a 10 minutos del centro de Burgos y del museo de la evolución.
Para mi gusto un poco justo para ser 4 estrellas, le falta una pequeña reforma al baño y el tener más productos de aseo (como gel de baño).Nosotros cogimos una oferta y nos salió muy bien de precio pero no pagaría un precio normal de 4 estrellas por él.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Cerca del centro histórico de Burgos. Quizá algo antiguo
Lugar tranquilo y silencioso.
Personal de comedor muy amables y atentos.
La comida excelente.
Con media pensión, la cena era de menú (no buffet).Mejor, pues elegías tus platos y te servían. Todo estaba muy bien elaborado y presentado
En relación calidad-precio: 9

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar te lo venden como habitación triple cuando en realidad es una doble que al meter la supletoria no puedes abrir el armario con lo que las maletas quedan por el medio. El aire acondicionado, bajo la ventana, está lleno de pelusas y polvo. Los vasos, dentro de la nevera, que por cierto no es fácil de encontrar, sucísimos. El hotel tiene wifi y garaje por el que te cobran 12€ (mejor en garaje público, que a pesar de preguntar en el hotel lógicamente no te recomiendan). No hicimos uso del restaurante. El personal amable.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 junio 2014

Me alojé junto a mi familia durante tres días. El trato fue excelente desde la entrada en recepción hasta los camareros durante las cenas! Un hotel limpio con una ubicación perfecta para ir conocer el centro de Burgos!
Repetiremos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia