“Hotel correcto muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona de Castilla

Hotel Corona de Castilla
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Burgos
Montgat, España
“Hotel correcto muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La ubicación del hotel es excelente y el trato y disposición del personal, también lo resultó. Aunque en el servicio de bar y restaurante quizás cojea un poco (por variedad y calidad), el trato con el personal y sus ganas para satisfacer nuestras necesidades suplió esas carencias. Las habitaciones y lavabos, correctos. siendo un lugar de paso para nosotros, nos pareció una referencia a tener en cuenta sobre todo por la relación calidad/precio (el precio resultó bastante asequible).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buena ubicación. Trato del personal correcto (pero no para tirar cohetes). Habitación no muy grande, no muy comoda. solo una silla. Creiamos que al ser de la misma cadena que el Hotel Boston de Zaragoza (que estuvo estupendo) iba a ser igual, pero no. le sobra una estrella y media. La limpieza la hacían muy por encima. el lavabo en tres dias no lo limpiaron y el suelo no lo fregaron, creo que solo pasaban la mopa porque se veian todas las huellas, (era de tarima). Todo un poco viejo pero lo podrian conservar mejor con limpieza y pequeños arreglitos. Las ventanas si las abrías estaban bastante sucias. las vistas pesimas, nos dieron una habitación con vistas a un patio interior. La cama aceptable pero la colcha llena de bolas y el tapizado del el canapé se veia un poco viejo, lo podrian cubrir con un cubrecanapé y quedaría mas curioso. Para ser cuatro estrellas estos detalles los deberian de cuidar mejor. Sabian que ibamos con un niño pequeño pero solo nos pusieron dos toallas, podian haber tenido el detalle de poner una más para él. (en el Boston sí lo hicieron) el gel era gel y champú en un mismo botecito, muy escaso. La luz muy pobre. el aparato del aire acondicionado perdia agua y sin usarlo. en fin si volvemos a Burgos no nos quedaremos en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Trato cordial.
Buffe desayuno pésimo.
Baño pequeño y viejo.
Aire acondicionado inoperativo.
El que sea económico no justifica las estrellas, con 3 ya va de sobra.
.....................................................

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Aranda de Duero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No puedo opinar sobre el alojamiento pero sí sobre el servicio de comedor. Cóctel de entrada a oscuras - como eramos de la familia, unos 35, nos reconocimos por la voz - y refresco de barril caliente. En la comida, el 90% de los entrantes todo lo contrario a frescos. En el plato principal, la carne devuelta a los corrales pero sin sobrero que lo sustituyera por más de la mitad de los comensales; el pescado correcto. El postre, congelado por dentro cuando no debía y flambeado por fuera (tuvimos que pelear otra opción para los niños, que no tienen edad para beber alcohol, y al final conseguimos unos helados) El vino, rioja y no el anunciado ribera. Detalle final, los refrescos en botella de 2 litros, como mandan los cánones. Precio, ¿10 euros? No. Multipliquen por 4 (como las estrellas que tienen) y acertarán. El personal correcto, eso sí.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelDireccion, Director Comercial en Hotel Corona de Castilla, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Cliente,

En nombre del hotel le transmito nuestro pesar y disculpas, por la percepción negativa que nos transmite en su comentario.

De la misma manera, le agradecemos mucho sus opiniones, pues nos dan información muy útil para seguir mejorando.

Tenemos un plan de mejora continua, que conlleva la formación del personal y renovación de las instalaciones de forma progresiva y continuada.

En caso de que decidiese volver a usar el hotel, ruego póngase en contacto directamente conmigo, para así poder proveerle de un buen servicio, como habitualmente hacemos.

Gracias de nuevo por sus valoraciones.

Un cordial saludo
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cogimos habitación con desayuno a buen precio. Habitación grande y en buen estado, confortable, aunque deberían renovar los textiles porque las cortinas estaban muy viejas y las colchas tenían manchas. Buen desayuno y el personal de la sala muy amable.

En general muy buena relación calidad/precio aunque destacaría un incidente negativo: en nuestra planta la salida de emergencia estaba cerrada con un candado, al comentarlo en recepción eran conscientes de ello y no le dieron importancia. En mi opinión es algo a tener en cuenta, por ello no repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus opiniones, pues nos dan información muy útil para seguir mejorando. Aplicamos un plan de mejora continua, que conlleva la formación del personal y renovación de las instalaciones de forma progresiva y continuada.

Inmediatamente hemos revisado y corregido lo expuesto en su comentario. Le pedimos disculpas por el error cometido con la salida de emergencia, estábamos realizando obras de mejora y debido a un malentendido, efectivamente, bloquearon la salida de forma puntual, cosa que corregimos inmediatamente en cuanto lo detectamos, estando todas nuestras salidas de emergencia y plan de evacuación totalmente operativos, como es habitual.

Gracias de nuevo por sus valoraciones.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Hotel Corona de Castilla

Establecimiento: Hotel Corona de Castilla
Dirección: Calle Madrid 15, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Castilla 4*
A solo un paso de la Catedral y del Museo de la Evolución Humana, el hotel tiene la perfecta ubicación para su estancia en Burgos.Junto al centro histórico y comercial, ofrecemos un alojamiento con habitaciones sencillas y elegantes, y todos los servicios de un 4 estrellas.Las habitaciones del Corona de Castilla están completamente equipadas con climatización, wifi gratuito, TV pantalla plana, teléfono, escritorio, baño completo, minibar, caja fuerte, etc.Podrá disfrutar de nuestro Restaurante, de cocina tradicional, así como otros servicios como, el desayuno buffet, Cafetería, Salones de Eventos, y Parking.Todos estos detalles, unido a una relación calidad/precio inmejorable, hacen del Hotel Corona de Castilla, la elección ideal para poder disfrutar de su visita a Burgos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona De Castilla Burgos, Castilla y León
Corona De Castilla Burgos