“Excepcional”

Restaurante La Esencia
En el puesto nº 45 de 426 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 19 $ - 42 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante centrico, local acojedor con musica ambiental, con cocina creativa al mejor precio.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fuimos en una cena de trabajo y tngo muchas ganas d volver.
Todo lo que probe ,que fueron varios platos, buenisimos.
Presentacion y trato fantastico y a buen precio.
Repetire y lo recomiendo

• Visitado el abril de 2013

Burgos, España
“Lorena”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Suelo ir de vez en cuando a cenar a este restaurante y siempre me voy con ganas de volver y probar nuevos platos. Es acogedor, siempre con un detallito en la mesa y musica agradable. Buen trato.No puedo decir q algun plato que he probado no me haya gustado. .
Recomendable.Hasta la próxima y gracias por todo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No repito”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El lugar esta muy anticuado a pesar de que El local tiene posibilidades
Una carta con un millón de cosas pero lo que hemos pedido, las dos veces que he estado,elegimos lo peor. Recargado, anticuado, dicen que reciclarse o morir, pues yo invito a lo primero, xq lo segundo viene solo. Los de la mesa de al lado habían pedido alto chino, asiático y de lejos era horrible, pero los comensales lo confirmaron.
Yo recomiendo algo sencillo pero especiAl. Mas básico pero mejor.
Me gustaría darle otra oportunidad, pero es verdad que me cuesta porque por lo que pagamos en cualquier otro sitio mas discretito hubieramos comido mejor.
Espero que se apliquen un poco porque con unos cambios sncillitos podrían hacerlo mucho mejor

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Incómodo...”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Comida aceptable sin más, siempre se puede mejorar, pero lo peor es el salón, mesas excesivamente juntas donde no se puede hablar sin que se enteren los comensales, vecinos de las mesas cercanas. O el comedor es pequeño, o hay excesivas mesas.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Excelente comida. Comedor pequeño. Trato encantador y sosegado por parte de la persona que nos atendió (estaba ella sola para el comedor de 30 personas y no se le escapaba un solo detalle). Varios precios de menú donde poder escoger. Una delicia. Para repetir

Visitado el septiembre de 2013
LaEsencia_13, Gerente en Restaurante La Esencia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
el equipo de la esencia le agradece su comentario.