“Fantástico ambiente en una situación privilegiada”
Opinión sobre Viva La Pepa

Viva La Pepa
En el puesto nº 33 de 505 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Viva La Pepa se encuentra situado en el centro de Burgos. Con dos entradas y dos terrazas: plaza de la catedral y Paseo del Espolón. Viva la Pepa ofrece desayunos desde primera hora de la mañana, menú del día. carta con platos internacionales y vegetarianos, todo tipo de cafés, smothies, frappes y una variada selección de ginebras premium y cócteles.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Situado en frente de la Catedral me ha gustado el ambiente en su interior, jovial, divertido, donde caben diferentes ambientes para diferentes edades. A destacar la atención del personal y los cafes que recomiendo tanto por su presentación como por su sabor. Lo recomiendo y un lugar al que espero acudir más a menudo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Está situado frente a la catedral, estuvimos allí desayunando un par de parejas, la tortilla muy buena pero el café más bien era un txupito al menos el café solo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Desayunamos en este local en frente de la catedral y nos causo buena impresión: camareros super atentos y muy majos, muy habituados a los preferidos. Las tostadas son diferentes!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a cenar la vez anterior fue hará unos tres años y la comida está bien pero nada fuera de lo normal, está al mismo nivel que la otra vez que estuve ni a mejorado ni empeorado. La relación calidad precio quizás es un poco elevada, El trato del Personal es bueno, Y la ubicación perfecta.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

No se que tal se comerá porque la camarera me quito las ganas, servicio pésimo, Malas contestaciones y espera de mas de 10 minutos en la mesa para que nos atendieran. De hecho otros clientes se levantaron y marcharon