“Buenos desayunos en buen ambiente”
Opinión sobre Viva La Pepa

Viva La Pepa
En el puesto nº 32 de 529 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Viva La Pepa se encuentra situado en el centro de Burgos. Con dos entradas y dos terrazas: plaza de la catedral y Paseo del Espolón. Viva la Pepa ofrece desayunos desde primera hora de la mañana, menú del día. carta con platos internacionales y vegetarianos, todo tipo de cafés, smothies, frappes y una variada selección de ginebras premium y cócteles.
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Encantadores chic@s que nos ofrecieron un desayuno con todo, todo buenísimo, a un precio muuy razonable.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 11 de junio de 2019

Enclave perfecto en el centro de la ciudad, con un ventanal para disfrutar de la catedral. La carta tiene muchas opciones vegetarianas y veganas a un precio medio de 10€. Cenamos una Shaksuka y una Hamburguesa Vegetal muy rica, se notaba que era casera. De bebidas pedimos dos smothies uno de espinaca y otro de de mora y frambuesa.
La decoración entre vintage y moderna con muchas plantas naturales colgadas del techo hacen que sea un sito muy agradable para hacer una parada en una ruta por Burgos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Cuenta con una variada carta de restaurante donde tienen marcados los platos aptos para celiacos, vegetarianos y veganos.
Yo soy celiaca y cuando vi tantos opciones en la carta me emocioné muchísimo y más cuando la comida me encantó.
La carta de tostas si eres celiaco te lo adaptan para tí y te sacan el contenido en un tarrito y te ponen pan a parte. Las tostas son para tomar en barra y luego tienen la carta de restaurante.
Buen servicio, buenas vistas y buena comida. Da gusto encontrar lugares así cuando sales de tu casa.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Por sus buenas vistas es un bar al que suelo ir bastante, en la última ocasión fui a comer. Menú 18 euros. Pedimos ensalada de gambas y bogavante, llega la ensalada y no hay ni gambas ni bogavante, no nos avisan de que no queda hasta que reclamamos. Segundo plato lubina a la espalda, un trozo de lubina destrozado, mi acompañante lo pide sin ajo ya que es alérgica y precisamente la habían avisado de que no habría problema ni con la lubina ni con las gulas que acompañaban al plato. Llega el plato con ajo,... Se lo cambian y vuelve otro plato de lubina destrozada sin gulas.
Por 18 euros y lo que comimos, un atraco.
El cuidado y trato al cliente lo está n perdiendo. Una pena.

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Llegamos unos minutos antes de que abriesen la catedral y desde este local se tiene vista directa de la puerta. El desayuno muy correcto, tostadas y café con leche 2,60. El personal muy amable y el ambiente agradable.