“Estupendo hotel en pleno centro de Burgos¡¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Norte y Londres

Hotel Norte y Londres
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Hola a tod@s:

Este hotel está en pleno centro de la ciudad es un hotel con más de 100 años pero en muy buen estado, nosotros estuvimos alojados en este hotel durante 3 noches en el mes de enero, la habitación 307, amplia, muy limpia, confortable y con dos ventanales gigante con unas vistas estupendas al pleno centro de la ciudad, un baño gigante (os adjunto fotos para que las valoréis vosotros mimos), calidad precio inmejorable, para tapear situación inmejorable, Teresa que está en la recepción un encanto, nos trato de maravilla, en este hotel se respira un aire antiguo que transmite su ascensor, recepción, radiadores, llaves de la luz, ventanas y suelo de parqué.... (que es verdad que suena pero le da cierto toque especial) y no se oye nada de ruido, lo recomiendo al 100%.

Teresa gracias por tu simpatía y atención.

Un saludo.

Sole.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana con mi familia, y la verdad deja mucha que desear, el suelo con el parquet , un ruido escandaloso, las camas regulares y encima las sábanas llenas de pelos y las almohadas, queja en recepción, nos cambiaron las sábanas y por si fuera poco, en la noche sobre la 1,00 h. ya que veníamos con niños pequeños , estábamos dormidos y abren una puerta que comunica con la nuestra, otros señores de la habitación contigua, el susto fue bárbaro,
miraron a ver que había, y los niños empezaron a llorar , porque no entraron con cuidado, sino con bastante ruido, bueno nuestra experiencia ha sido bastante nefasta, lo único que se salva es lo céntrico que es, el desayuno bastante regular, en definitiva malo, no volveremos nunca,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

camino de Bilbao pare en Burgos para hacer noche y concoer la ciudad. lo mejor del hotel que es centrico. El hotel estaba bastante limpio pero es un hotel muy viejo, el parket de la habitacion sonaba demasiado al pasar, la habitacion vieja con decoracion muy obsoleta. Ademas te cobran por desayunar 7€ por persona cuando a 5 minutos tienes la plaza mayor de Burgos que por 5€ desayunan dos personas.
Si quieres algo centrico esta bien, eso si el coche como no sea festivo prepara el monedero y paciencia para dar vueltas para aparcar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Me he alojado un fin de semana y en lineas generales es un hotel de 2 estrellas no de 3.

Esta impecable, tanto la habitacion como el baño, cosa que es de agradecer. La localizacion es magnifica y lo antiguo del local le da un toque curioso.

Ahora si, las papeles son de papel, se oye el secador de la habitacion de arriba y de los lados, la señoras de la limpieza trabajan a chillo pelao por lo que a partir de las 9 se hace dificil dormir. Otra cosa a mejorar es el suelo, supongo que el problema es que es viejo, asi que nada mas pisar el suelo se escucha por todo el hotel.

Y otra cosa que en la que no ganan muchos puntos es en el personal, mas bien tirando ariscos y poco cordiales. Si vuelves al hotel mas tarde de las 00.30 y llamas al timbre dos veces el señor te recibe de mala hostia asi que, si podeis, evitarlo.

Si vuelvo a Burgos elegire otro sitio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

En breves segundos estas en el casco historico de Burgos, muy cerca de los lugares de alterne, excelente insonorizacion, no se oye ningun ruido desde la calle.Los mundiales de futbol y no se oia absolutamente nada, buena acogida en recepción . el precio nos parecio muy bueno, aparcar muy bien por cercania con los garajes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Norte y Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norte y Londres

Dirección: Plaza Alonso Martinez 10, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 35 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Norte y Londres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norte y Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norte y Londres Burgos
Hotel Norte Londres Burgos