“que lástima”
Opinión sobre Ponte Vecchio - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ponte Vecchio
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Ha sido uno de los restaurantes más bonitos, con un toque muy renacentista, con una comida exquisita, con unos postres espectaculares, con un servicio genial y con una buena carta de vinos, a un precio muy pero que muy asequible, yo por eso estuve hará un año, pero uno de los mejores restaurantes, con un encanto, bueno espectacular.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuve en Burgos y al leer las opiniones, decidí ir a comer a Ponte Vecchio. Cuál fue mi sorpresa al encontrármelo cerrado por obras (supongo que de reforma y no por cambio a otro negocio). No puedo por lo tanto valorarlo, pero creo que este comentario puede ahorrar el viaje a muchos que, como yo, decidan acercarse. Espero que en otra ocasión pueda probarlo.

Opinión escrita 18 abril 2013

Para mi el mejor restaurante italiano de Burgos ciudad. He estado diferentes veces con amigos, familia y novia y en todas las ocasiones ha salido todo perfecto.

El restaurante es muy amplio, tienes muchas mesas, una decoración preciosa e idónea que te hace sentir como en la mismísima Italia. En su carta puedes encontrar diferentes tipos de pasta y sobre todo de pizzas que para mi son totalmente recomendables y ademas su precio no pasa de 10€. Los postres también están muy buenos.

Recomendable para cenas románticas y celebraciones.

Opinión escrita 19 enero 2013

Este restaurante, me parece bunísimo , la comida, el tarto del personal , el local .No dudaría en volver.
Tienen muchísima variedad de comida italiana , si te gustan las pizzas y a comida italiana
¡No dejes de ir!

Opinión escrita 8 diciembre 2012

El Ponte Vecchio es un sitio muy correcto. El sitio es muy bonito y la comida, aunque lejos de ser expectacular, no está nada mal. Recomendable si te ape comer italiano sin demasiadas pretensiones en Burgos.