“Han cerrado”
Opinión sobre Ponte Vecchio - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Han cerrado”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tenían una comida magnifica, quizás a un precio un tanto elevado para ser un italiano pero merecía la pena.
Han abierto en su lugar una cafetería enorme, supongo que habrán cerrado porque no se encontraba en una zona muy comercial de burgos y no por el servicio y producto que ofrecian, se que tenian otro igual en Palencia, que espero que no haya cerrado.
Una lástima no poder disfrutar otra vez de los gnocchi tan buenos y la panacota.

• Visitado el enero de 2013

pallars jussà
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“que lástima”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Ha sido uno de los restaurantes más bonitos, con un toque muy renacentista, con una comida exquisita, con unos postres espectaculares, con un servicio genial y con una buena carta de vinos, a un precio muy pero que muy asequible, yo por eso estuve hará un año, pero uno de los mejores restaurantes, con un encanto, bueno espectacular.

• Visitado el noviembre de 2013
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Está cerrado”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuve en Burgos y al leer las opiniones, decidí ir a comer a Ponte Vecchio. Cuál fue mi sorpresa al encontrármelo cerrado por obras (supongo que de reforma y no por cambio a otro negocio). No puedo por lo tanto valorarlo, pero creo que este comentario puede ahorrar el viaje a muchos que, como yo, decidan acercarse. Espero que en otra ocasión pueda probarlo.

Visitado el octubre de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Romantico, asequible, calidad.”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Para mi el mejor restaurante italiano de Burgos ciudad. He estado diferentes veces con amigos, familia y novia y en todas las ocasiones ha salido todo perfecto.

El restaurante es muy amplio, tienes muchas mesas, una decoración preciosa e idónea que te hace sentir como en la mismísima Italia. En su carta puedes encontrar diferentes tipos de pasta y sobre todo de pizzas que para mi son totalmente recomendables y ademas su precio no pasa de 10€. Los postres también están muy buenos.

Recomendable para cenas románticas y celebraciones.

• Visitado el octubre de 2012
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ponte Vecchio”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Este restaurante, me parece bunísimo , la comida, el tarto del personal , el local .No dudaría en volver.
Tienen muchísima variedad de comida italiana , si te gustan las pizzas y a comida italiana
¡No dejes de ir!

• Visitado el enero de 2013