“Me gustó.”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me gustó.”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La verdad que es muy bonito, los guias lo explican de una manera amena y cercana. Lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el julio de 2014

española
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Toda la visita es guiada, así que no puedes tener ninguna disculpa para no visitarlo. Como es un convento habitado aún por monjas de clausura, pues hay zonas que no se pueden visitar y horas en las que el recinto está cerrado, pero cuando abren y te lo muestran, con todo lujo de detalles, con toda la historia, etc... quedas encantado.m
Es un lujo tener estas maravillas en tu país y poder tener personas como los guías turísticos, que con toda su profesionalidad, te lo muestran, etc...

Visitado el julio de 2014
Zaragoza, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Visita muy didáctica”
Opinión escrita el 2 julio 2014

No hubo nada en Burgos que nos desencantara, y esto tampoco, quizás aquí el mérito sea íntegro para la guía, hizo un trabajo realmente bueno contándonos con entusiasmo cada detalle del monasterio, historia real, anécdotas, arquitectura... Genial. Está alejado del centro pero se puede llegar andando yendo sin prisa mientras se disfruta de un bonito paseo.

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fabuloso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Realmente es un monasterio digno de ver, como casi todo lo de Burgos, Pero en Las Huelgas tienen un Museo de los trajes de la época de Isabel La Católica bien conservados y los zapatos que en la época calzaban. Un magnifico claustro tumbas y féretros bien conservados: Todo ello de una época en que la religión católica era muy instructiva. Lástima que todo esté en latín. Lo recomiendo pues forma parte de nuestra historia de aquella época.

Visitado el mayo de 2014
Gijón, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Algo increible”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos encantó el Palacio Monasterio, la visita guiada fue una pasada, nos tocó una guía excepcional, muy didactica, amable y muy profesional.

Visitado el junio de 2014