“CORRECTO....BIEN CALIDAD PRECIO.”
Opinión sobre Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hola de nuevo, esta es mi experiencia:
Precio: 60euros en solo alojamiento del 18/19 de octubre.
POSITIVO: Cercano al centro 5 minutos andando,nos dieron una habitación superior al precio de una normal,wifi gratuito,te dan puntos iberia plus,en el entorno se respira tranquilidad,se encuentra aparcamiento por los alrededores,habitación amplia,caja fuerte gratuita,bide en el aseo.
NEGATIVO: Esta situado en una zona alta x lo que siempre tienes que estar subiendo escaleras y cuando llegas al hotel unas poquitas mas para entrar en recepción,tienen un aparcamiento descubierto que esta casi vació sin vigilancia q podría entrar cualquiera con el coche pero hay un cartelito del hotel que pone que son 12 euritos x día...,habitación ejecutiva en planta baja sin nada de intimidad, tiene un jardincito al cual si sales te ve todo el mundo, es mas nosotros si no corríamos las cortinas la gente nos veía desde un pasillo que esta cercano,poca insonorización entre habitaciones y pasillo se escucha mucho ruido sobre todo del servicio de habitaciones nos tuvimos que levantar de la cama x que los golpes de la habitación de al lado repercutían en nuestra cama aunque fue cuestión de 5 minutos,televisión de pantalla plana pero seria de unas 20 pulgada y la distancia con la cama es amplia así que resulta demasiado pequeña,precios del minibar algo abusivos..creo recordar botella de agua de 33cl unos 3 euros.la cama en nuestro caso era grande yo creo que era de dos x 1.60 por lo menos se nota ya su paso del tiempo pero se sigue descansando bien.cortina en la bañera x lo que es inevitable rozarte con ella en todo momento.
En general las cosas negativas quitando la insonorización yo no les daría mucha importancia por que no impiden que pases una estancia agradable.
El recepcionista le pongo un sobresaliente y no x alojarnos en una habitación superior sino por la atención y el trato, en todo momento nos hizo sentir como en casa.
la zona de la piscina no la pudimos disfrutar pero seguro que en verano esta genial por su entorno. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengas habitación pegada, aunque esto en un hotel resulta un poco complicado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel, personalmente, no está mal.
Fuimos un fin de semana, a una boda y a ver a unos amigos de paso, puedo decir que está muy cerca de la cetedral y el centro para tomar unos vinos y por eso sí merece la pena.
No usamos el parking porque había sitio en la calle y luego no volvimos a tocar el coche hasta que nos marchamos.
Cuando llegamos tardaron mucho en atendernos porque llegamos en hora punta, había varias bodas y solo dos personas en la recepción, pero lo hicieron todo lo deprisa que pudieron. Ninguna pega.
Tuvimos una habitación con terraza, el tiempo era espectacular y la habitación amplia, con todos los detalles. Si es verdad que no estaba muy bien insonorizada, pero por lo demás, perfecta.
No lo cogimos con desayuno porque nos pareció carísimo y teniendo una boda con cena, no sabíamos si lo íbamos a poder aprovechar.
Lo que si puedo decir es que la cena, que fue en uno de los salones del hotel, estuvo muy bien, muy buena calidad, abundante, y los camareros muy agradables y atentos.
Quizás no repetiría en este hotel, he estado en otros que me han gustado más allí, pero como íbamos a una boda en él, no puedo quejarme, salvo el precio del desayuno, todo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A la llegada al hotel pésima recepción por parte del personal del hotel. Complicados accesos tanto al hotel como a su parking. Insectos en la habitación, mala insonorización de las habitaciones. Parking caro.
El trato del personal a la hora del desayuno no fue el adecuado.
Lo único bueno: su cercanía a la catedral

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ElisendaMolina, Gerente en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciado CharlieGKP,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por los comentarios recibidos acerca de su estancia en nuestro hotel, que nos ayuda a lograr nuestro objetivo, que no es otro que lograr la mejora contínua de nuestros servicios.
En referencia a sus comentarios, al no poseer de los datos de su resevra, lamentablemente no podemos darle ninguna explicación en cuanto al trato recibido.
Sobre el tema de los insectos comentarle que estamos en el entorno del parque del Castillo, zona verde y arbolada. Además el hotel tiene habitaciones con terraza y jardín, que pudiera hacer más propicio que pudieran entrar en la habitación. Al haberse alojado usted en junio, precisamente es una de las épocas más propicias para que haya insectos. En ningún caso, durante esta pasada primavera y verano hemos detectado que haya en las habitaciones o un aumento de insectos en el ambiente mayor que otros años.
Enc uanto al parking del hotel, tal vez tengamos uno de los parkings de hotel más cómodo una vez que entras al mismo, si bien es cierto que no dispone de acceso por ascensor a recepción y habitaciones. Para la carga y descarga del equipaje, el hotel dispone de una pequeña zona a la entrada del hotel.
Esperamod poder saludarle pronto en alguno de nuestros establecimientos.
Gracias y saludos,
abba hoteles

Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy cerca de la catedral, hotel nuevo, confortable, servicio de recepción amabilísimo, con piscina climatizada. Se puede aparcar bien fuera del hotel sin necesidad de usar el parking. El único "pero" es la escasez de complementos de aseo y de albornoz - zapatillas para poder ir a la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

- Ubicación: escasos 150 metros de la Catedral.
- Instalaciones: hotel de lujo con gimnasio, piscina, sauna, pádel, etc.
- Habitación espaciosa, de techos altos. Cama de matrimonio amplia y confortable.
- Limpieza de la misma perfecta.
- Amabilidad del personal del hotel, especialmente de recepción.
- Párking privado.

Únicamente como "pero" que en el desayuno tienen montadas las mesas contiguas al bufet pese a que hay mucho más agradables junto a los ventanales. Cuando insinuamos sentarnos en otra no hizo mucha gracia.

Conclusión: Acierto absoluto en la elección. Hotel perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,5 km

Dirección: Calle Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
N.°4 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León