“Mala experiencia en restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Burgos
“Mala experiencia en restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El servicio recibido en el restaurante del hotel por parte de Sagrario fue lamentable, autoritario, fuera de lugar, sin espíritu de servicio e impropio de un hotel de 4 estrellas. Se nos negó la posibilidad de cenar cuando llegábamos dentro del horario establecido de cocina alegando de muy malas maneras que no tenían género, estaban desbordados de trabajo, que no tenían suficientes camareros para atendernos y dándose la vuelta dejándonos con la palabra en la boca. El trato recibido corresponde a un trato propio de jóvenes de menos de 18 y no el que debimos recibir propio de personas de 30. Tuvimos que salir del hotel a cenar fuera, lloviendo y después de un día intenso de turismo en el que sólo queríamos cenar tranquilamente y relajarnos. Esta experiencia nos dejó un mal sabor de boca que nos arruinó las vacaciones. ¡NO VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación con terraza.
    • 1 de 5 estrellas
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente:
Agradezco su comentario aunque el trato recibido en el restaurante del hotel no haya sido de su agrado según los datos que nos aporta. Procuramos diariamente ofrecer el mejor servicio por lo que he solicitado al maître que me informe sobre el desarrollo del servicio indicándome que el restaurante se encontraba completo sobre las 22:30 horas, horario de cierre, por lo que por ese motivo no se pudieron aceptar más reservas. Lamento si las explicaciones que se le ofrecieron no fueron correctas según nos indica, no obstante y con el ánimo de evitar situaciones similares he hecho un recordatorio al servicio de restaurante para mejorar en atención al cliente.
Atentamente,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Los Pros: A 5 minutos de la Catedral. Habitación espaciosa, con bonitas vistas desde nuestro 5º piso. Colchón y almohadas comodísimas. Mucho calor y ni un solo ruido.
Los Contras:
Cuando vuelves cansado de estar todo el día pateando la ciudad, las numerosas escaleras que hay que subir desde la catedral se te hacen bastante cuesta arriba.
Lo peor fue que elegimos este hotel porque íbamos con adolescentes, y fue decisivo que tuviera piscina cubierta. Sin embargo, resultó que el agua estaba tan fría que sólo bajamos un día y escasamente se metieron 10 minutos ya que te quedabas frío si parabas de nadar.
En la media hora que estuvimos por allí, un par de parejas y un matrimonio con niños tuvieron que hacer lo mismo: los más animados entraron unos minutos y se fueron. Una pena por que hubiera sido un bonito broche para una estancia perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este hotel para ser de 4 estrellas tiene un buen precio y está bien situado, pero el aparcamiento y la comida es muy caro, que el chef salga en el programa top chef no quiere decir que la comida sea de la mejor calidad ni es excusa para abusar de precio. Tuvimos suerte y encontramos aparcamiento gratis en la puerta aún quizá es posible encontrar aparcamiento cerca del hotel, gratis, antes de entrar al centro histórico. La habitación bien, limpia y grande pero por la noche se escuchan ruido de las otras habitaciones como roncidos.
Aunque en general salimos contentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Aunque no sea el más céntrico de la ciudad está situado muy cerca de la Catedral, a pocos minutos andando.
Nosotros contratamos una habitacion con terraza (Segundo piso) con unas vistas muy bonitas al jardin, y estuvimos muy a gusto ya que no había un solo ruido y la cama era muy confortable.
El cuarto de baño muy completo.
Al contratar esta habitación puedes entrar a las 10 de la mañana y salir a las 18 horas.
Para que salga más económico no es preciso contratar párking, ya que en la calle detrás del hotel se puede dejar el coche y no es zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta contratar párking (En la calle al lado del hotel se puede aparcar gratis), y el desayu...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hola de nuevo, esta es mi experiencia:
Precio: 60euros en solo alojamiento del 18/19 de octubre.
POSITIVO: Cercano al centro 5 minutos andando,nos dieron una habitación superior al precio de una normal,wifi gratuito,te dan puntos iberia plus,en el entorno se respira tranquilidad,se encuentra aparcamiento por los alrededores,habitación amplia,caja fuerte gratuita,bide en el aseo.
NEGATIVO: Esta situado en una zona alta x lo que siempre tienes que estar subiendo escaleras y cuando llegas al hotel unas poquitas mas para entrar en recepción,tienen un aparcamiento descubierto que esta casi vació sin vigilancia q podría entrar cualquiera con el coche pero hay un cartelito del hotel que pone que son 12 euritos x día...,habitación ejecutiva en planta baja sin nada de intimidad, tiene un jardincito al cual si sales te ve todo el mundo, es mas nosotros si no corríamos las cortinas la gente nos veía desde un pasillo que esta cercano,poca insonorización entre habitaciones y pasillo se escucha mucho ruido sobre todo del servicio de habitaciones nos tuvimos que levantar de la cama x que los golpes de la habitación de al lado repercutían en nuestra cama aunque fue cuestión de 5 minutos,televisión de pantalla plana pero seria de unas 20 pulgada y la distancia con la cama es amplia así que resulta demasiado pequeña,precios del minibar algo abusivos..creo recordar botella de agua de 33cl unos 3 euros.la cama en nuestro caso era grande yo creo que era de dos x 1.60 por lo menos se nota ya su paso del tiempo pero se sigue descansando bien.cortina en la bañera x lo que es inevitable rozarte con ella en todo momento.
En general las cosas negativas quitando la insonorización yo no les daría mucha importancia por que no impiden que pases una estancia agradable.
El recepcionista le pongo un sobresaliente y no x alojarnos en una habitación superior sino por la atención y el trato, en todo momento nos hizo sentir como en casa.
la zona de la piscina no la pudimos disfrutar pero seguro que en verano esta genial por su entorno. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengas habitación pegada, aunque esto en un hotel resulta un poco complicado.
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
N.°4 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León