“muy bien ubicado”
Opinión sobre Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 17 febrero 2014

estuve en el Abba Burgos y pude aprovechar la piscina varias veces al día. Es genial. La tranquilidad del lugar es apreciable. La proximidad con la catedral es perfecta y las visitas al centro de Burgos se hacen sin esfuerzo ninguno. Los desayunos del hotel son variados y encontré un personal muy amable y disponible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente:
Es muy agradable que nos transmita que "todo le gustó": la ubicación, las instalaciones, el desayuno buffet, la amabilidad del personal. Me alegra saber que quedó satisfecho durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibierle de nuevo en una nueva estancia en Burgos. Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y sin duda cada vez que volvamos a Burgos lo haremos en este hotel.Precio razonable y situacion magnifica,a un paso del centro.Para mi la unica pega que pondria es que en el baño hace un poco de frio,aunque tengo que reconocer que soy friolera y el agua de la piscina cubierta tambien esta muy fria.De todas formas muy recomendable,al igual que Burgos!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

El único problema que encontré, es que el restaurante estaba reservado para las cenas de San Valentín con reserva previa (de varios días), para gente ajena al hotel
Así que la gente que estaba en el hotel alojada, tenía que conformarse con un sandwich de cafetería, no pudiendo tener acceso a una cena "en condiciones"
Me parece muy bien que organicen éste tipo de eventos, pero deberían tener ciertas mesas para que la gente que se aloja en el hotel pueda comer o cenar dignamente.
En contraprestación, decir que el personal del hotel es encantador, muy agradable.
La habitación está bastante bien, muy amplia y limpísima.
Si tuviera que poner un pero, sería que tiene cortina de ducha en vez de mampara y la tv es del año de la polka.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos disfrutando del restaurante La Abadía para conocer como trabaja el chef y la impresión fue estupenda. Tomamos el menú degustación con siete platos, todos muy acertados. La variedad de materias primas, sabores y presentaciones muy notable. Destaco el salmón marinado, la versión propia de la ensaladilla rusa y el postre de elaborada mezcla de tarta de queso y chocolate blanco con frutos rojos. El local es un salón amplio con grandes cristaleras, la vista de día es más bonita. El servicio muy atento. La relación calidad precio muy buena, he comido mejor que en muchos restaurantes de España pretendidamente buenos por bastante menos precio.
Al final salió el chef a saludar y se mostró muy cercano y agradable. Sinceramente esperaba menos. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos en el Abba Burgos con los niños hace unos meses, a final de julio, uno de los días que más calor hizo del año. Agradecimos enormemente la piscina cubierta y la climatización del edificio. Está muy cerca de la catedral, a sólo una calle que, eso sí, de vuelta supone una importante cuesta arriba. Aparqué sin problemas en la misma puerta del hotel, lo que no creo que tenga mucho mérito en esas fechas. Habitación muy cómoda, todo nuevo y buena relación calidad precio. Si vuelvo a Burgos, me quedaré otra vez aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
N.°4 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios: 62 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León