“Buena ubicacion”
Opinión sobre Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel esta bien situado.
El parking es amplio.
En la linea de los hoteles de esta categoría.
Lo malo la cama, que estaba hundida del medio y a media noche me rodaba hacia el centro.
Muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y vistas a la catedral
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente:
Agradesco el tiempo dedicado a hacernos participes de sus impresiones en nuestro establecimiento. Me alegra saber que le agradó la ubicación y las buenas vistas del hotel. Sobre el comentario del colchón que encontró huindido, le comunico que en breves fechas finalizaremos la renovación de aquellos que se encuentran en mal estado. Muchas gracias por confiar en abba Hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Abba Burgos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

El fin de semana pasado estuve un Burgos pasando un par de días, me aloje en este hotel y me gusto mucho. Esta muy cerca del centro con lo cual es muy cómodo, ya que en cinco minutos ya estas en el centro.
La habitacion muy acogedora con su terracita privada.
El baño grande y limpio.
Si vuelvo a Burgos volveré a este hotel y me daré otro baño en su piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Sr.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel abba Burgos. Esperamos poder volver a verle pronto en una futura estancia en Burgos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 abril 2014

4 días en Semana Santa, solo alojamiento. Hotel bien situado, muy cerca de la catedral y de la zona de tapas. Ambiente agradable y personal amable. Bien comunicado y fácil aparcamiento, aunque en días especiales es recomendable hacer uso del parking.
Como digo, un hotel correcto, no le encuentro ningún punto fuerte pero tampoco tengo ninguna queja. Lamentablemente, no puedo opinar del restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimdos Sr. Joseu:
Me agrada saber que su estancia en Semana Santa en nuestro hotel fuera de su agrado. Esperamos poder verle de nuevo en Burgos en un futuro próximo en el que además pueda disfrutar de la Gastronomía en el Restaurante La Abbadía del Hotel abba Burgos de la mano del nuestro reconocido Chef Antonio Arrabal.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la zona centro, pero lo suficientemente alejado para no existir ni un ruido y disfrutar de un descanso perfecto. La red wifi funciona perfectamente y dispone de un amplio parking (aunque es de pago). No tengo referencias del restaurante porque solo he realizado una noche para continuar un viaje.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cliente:
Me alegra saber que pudo dsifrutar de un descanso perfecto. Ciertamente, estando a ubicados escasos 300 mts. de la Catedral y al encontranos en el entorno del Parque del Castillo es un hotel muy tranquilo en el que se oye diariamente el canto de los pájaros. Como anécdota, le puedo contar que en uno de los pequeños estanques de nuestras terrazas, desde la apertura del hotel, anidan varias parejas de patos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos un fin de semana y elegimos este hotel sin mirar mucho, estaba bien situado y tenía 4 estrellas, el resultado es lo esperado un hotel que está muy bien, pero al nivel que su categoría indica.
Como puntos en contra:
-las paredes parecen de papel, se escucha con bastante claridad lo que ocurre en las habitaciones colindantes.
-la tele era algo pequeña, costaba ver la F1 desde la cama...
como puntos a favor:
-la habitación era muy amplía y disponía de un jardincito con césped una mesa y dos sillas que no pudimos utilizar porque llovía a mares, pero eso no es culpa de nadie...
-una cosa que personalmente valoro mucho ya que soy bastante maniático del coche, es que el parking además de ser exclusivo del hotel era grande, con las plazas muy amplias, (espacio de sobra para que nadie necesite golpear mi puerta al abrir la suya), con muchas plazas donde escoger, (para poder elegir la que tenga menos coches cerca) y los carriles de acceso anchos de sobra, hasta la entrada a pesar de aparentar ser complicada era bastante sencilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Nos agrada saber que el resultado de su elección haya sido de su agrado aunque no pudiera usar la terraza de la habitación por la lluvia. Agradecemos su comentario al poder comprobar la amplitud de plazas y facilidad de accesos del parking del hotel, hecho que muchos clientes como Usted aprecian enormemente. Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle Fernan Gonzalez 72, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°4 de hoteles de negocios en Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios: 59 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León