“Buena opción con niños”

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Burgos
Galiza
“Buena opción con niños”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buena elección para ir con niños. Nosotros tenemos dos y la habitación era amplia y con dos supletorias. A cinco minutos de la Catedral. Es relativamente fácil aparcar sin tener que pagar el parking (precio normal el interior y caro el exterior).
Una gozada tener piscina interior climtizada. A los niños les viene muy bien para relajarse un poco. ADemás con un horario amplísimos.
Desayuno muy caro, por eso bajamos a la Pza de la Catedral que hay buena ofeta

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimad cliente:
Muchas familias eligen nuestro establecimiento por la comodidad de nuestras instalaciones, especialmente la piscina climatizada en la que los niños se pueden divertir. Nos alegra saber que su elección fuera de su agrado. Y como bien comenta estamos muy cerca de la Catedral. Aprovecho la ocasión para informarle que también disponemos de un desayuno buffet económico para niños. Atentamente.

Tres Cantos
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado, en el centro histórico de Burgos, al lado de la catedral, pero en una calle muy tranquila, sin ruidos. A destacar la amplitud del baño con luz natural y ventana al exterior. Tiene una pequeña piscina climatizada que permite relajarse después de un "duro" día de turismo. Buena calidad de los colchones en las camas, para mi fundamental. La televisión es muy antigua y no se ve bien, precisa de una renovación.
Es un hotel que ofrece productos para celiacos pero en el desayuno nos encontramos con que sólo tenía pan sin gluten y sería de agradecer tener más variedad (galletas, madalenas, bollería...) sobre todos pensandoen los niños. Instalaciones limpias y cuidadas. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente:

Lamento que la TV de su habitación no se viera bien durante su estancia, tal vez haya podido ser una mala conexión de la antena, para lo que hemos pasado revisión con nuestro servicio técnico.

Saludos cordiales,
Toledo, Spain
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta bien situado.
El parking es amplio.
En la linea de los hoteles de esta categoría.
Lo malo la cama, que estaba hundida del medio y a media noche me rodaba hacia el centro.
Muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y vistas a la catedral
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Agradesco el tiempo dedicado a hacernos participes de sus impresiones en nuestro establecimiento. Me alegra saber que le agradó la ubicación y las buenas vistas del hotel. Sobre el comentario del colchón que encontró huindido, le comunico que en breves fechas finalizaremos la renovación de aquellos que se encuentran en mal estado. Muchas gracias por confiar en abba Hoteles.
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El fin de semana pasado estuve un Burgos pasando un par de días, me aloje en este hotel y me gusto mucho. Esta muy cerca del centro con lo cual es muy cómodo, ya que en cinco minutos ya estas en el centro.
La habitacion muy acogedora con su terracita privada.
El baño grande y limpio.
Si vuelvo a Burgos volveré a este hotel y me daré otro baño en su piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel abba Burgos. Esperamos poder volver a verle pronto en una futura estancia en Burgos.

Reciba un cordial saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

4 días en Semana Santa, solo alojamiento. Hotel bien situado, muy cerca de la catedral y de la zona de tapas. Ambiente agradable y personal amable. Bien comunicado y fácil aparcamiento, aunque en días especiales es recomendable hacer uso del parking.
Como digo, un hotel correcto, no le encuentro ningún punto fuerte pero tampoco tengo ninguna queja. Lamentablemente, no puedo opinar del restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimdos Sr. Joseu:
Me agrada saber que su estancia en Semana Santa en nuestro hotel fuera de su agrado. Esperamos poder verle de nuevo en Burgos en un futuro próximo en el que además pueda disfrutar de la Gastronomía en el Restaurante La Abbadía del Hotel abba Burgos de la mano del nuestro reconocido Chef Antonio Arrabal.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°4 de hoteles de negocios en Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Burgos Hotel 4*
Abba Burgos está a 400 metros de la catedral de Burgos. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las habitaciones, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y pista de pádel. El Abba Burgos está en una zona por la que pasa el camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Burgos y ofrece vistas espectaculares a la ciudad.Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha pantalones y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El restaurante del Abba sirve platos frescos de temporada y alberga una terraza-jardín con vistas a la ciudad. También hay un bar cafetería y un servicio de habitaciones.La recepción abre las 24 horas y, además, hay servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. Por un suplemento, se ofrece aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Burgos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Burgos
Abba Burgos Hotel Castilla y León