Abba Burgos Hotel
76 US$
67 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
141 US$
124 US$
873 resultados
Opinión escrita 18 mayo 2014

Buen hotel con buenas instalaciones. La piscina climatizada de 9 a 21 para los huéspedes esta genial.
Aunque deberían renovar algunos detalles: la TV es demasiado antigua, y los colchones y almohadas deben ser reemplazadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario. Ya estamos trabajando en la actualización de nuestros servicios y algunas de nuestras habitaciones ejecutivas ya disponen de TV LED de 47" o 50".
Atentamente.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy buena elección para ir con niños. Nosotros tenemos dos y la habitación era amplia y con dos supletorias. A cinco minutos de la Catedral. Es relativamente fácil aparcar sin tener que pagar el parking (precio normal el interior y caro el exterior).
Una gozada tener piscina interior climtizada. A los niños les viene muy bien para relajarse un poco. ADemás con un horario amplísimos.
Desayuno muy caro, por eso bajamos a la Pza de la Catedral que hay buena ofeta

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AGPINFO, Manager en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimad cliente:
Muchas familias eligen nuestro establecimiento por la comodidad de nuestras instalaciones, especialmente la piscina climatizada en la que los niños se pueden divertir. Nos alegra saber que su elección fuera de su agrado. Y como bien comenta estamos muy cerca de la Catedral. Aprovecho la ocasión para informarle que también disponemos de un desayuno buffet económico para niños. Atentamente.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado, en el centro histórico de Burgos, al lado de la catedral, pero en una calle muy tranquila, sin ruidos. A destacar la amplitud del baño con luz natural y ventana al exterior. Tiene una pequeña piscina climatizada que permite relajarse después de un "duro" día de turismo. Buena calidad de los colchones en las camas, para mi fundamental. La televisión es muy antigua y no se ve bien, precisa de una renovación.
Es un hotel que ofrece productos para celiacos pero en el desayuno nos encontramos con que sólo tenía pan sin gluten y sería de agradecer tener más variedad (galletas, madalenas, bollería...) sobre todos pensandoen los niños. Instalaciones limpias y cuidadas. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Lamento que la TV de su habitación no se viera bien durante su estancia, tal vez haya podido ser una mala conexión de la antena, para lo que hemos pasado revisión con nuestro servicio técnico.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel esta bien situado.
El parking es amplio.
En la linea de los hoteles de esta categoría.
Lo malo la cama, que estaba hundida del medio y a media noche me rodaba hacia el centro.
Muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y vistas a la catedral
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Agradesco el tiempo dedicado a hacernos participes de sus impresiones en nuestro establecimiento. Me alegra saber que le agradó la ubicación y las buenas vistas del hotel. Sobre el comentario del colchón que encontró huindido, le comunico que en breves fechas finalizaremos la renovación de aquellos que se encuentran en mal estado. Muchas gracias por confiar en abba Hoteles.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El fin de semana pasado estuve un Burgos pasando un par de días, me aloje en este hotel y me gusto mucho. Esta muy cerca del centro con lo cual es muy cómodo, ya que en cinco minutos ya estas en el centro.
La habitacion muy acogedora con su terracita privada.
El baño grande y limpio.
Si vuelvo a Burgos volveré a este hotel y me daré otro baño en su piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel abba Burgos. Esperamos poder volver a verle pronto en una futura estancia en Burgos.

Reciba un cordial saludo,