NH Collection Palacio de Burgos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Cordon(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Landa(Burgos)
211 US$
176 US$
  • Parking gratis
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Forum Evolucion(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
1.812 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.111 - 1.116 de 1.812 opiniones
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel Palacio de la Merced ocupa un convento, dividido en dos partes, en una se conserva la iglesia con carácter público, y en la otra, el convento y el claustro que conforma el hotel para celebraciones especiales. Es un hotel moderno, con unas habitaciones muy cómodas, calefacción por suelo radiante y baños con separador entre el lavabo y el WC, con muchos detalles agradables. Pero, debo insistir en que no me gustan los hoteles impersonales, "lujosos" pero fríos en su ambiente, no los encuentro acogedores, me parecen distantes en la atención al cliente.
Entonces porqué estuve en él ?. Sencilla y llanamente, por su ubicación, por la ubicación. A 5 minutos andando del Arco de Santa María y la Catedral, con su barrio antiguo y la plaza mayor. Otro factor a tener en cuenta es el parking privado cerrado que comunica directamente y mediante ascensor con las habitaciones. De pago, naturalmente. Pero lo sorprendente es que para acceder a internet en la habitación tengas que pagar. He viajado muchisimo por Europa y, señores de NH, hagánselo mirar. La única justificación es que bajes al salón y, como aquí sí se puede, mientras, te tomes una copa. En definitiva, la estancia se justifica por la ubicación y la relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Estuve una noche con mi mujer y nos encanto el hotel. Inmejorable emplazamiento y totalmente renovado en un marco incomparable y encima, con vistas a la catedral.

Repetiremos seguro!!

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuvimos una noche en el puente de San José. Después de mirar en la web decidimos llamar esa misma mañana para reservar una noche. Por teléfono nos dijeron que con precio de empresa la habitación eran 92€ (con desayuno 104€), aceptamos, reservamos y nos pusimos en viaje hacia Burgos. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que el precio de la habitación eran 98€ (24€ más con desayuno), con lo que dijimos que sólo habitación.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando al ir a pagar al día siguiente nos dicen que la habitación, ya con descuento, cuesta 109€!!!! que es el precio que cobraban en la web cuando lo vimos antes de llamar y sin aplicar el descuento. Y no, no nos atendieron distintas personas, fue la misma en todo momento.
Además, había boda ese día y, a pesar de que dijeron que no se oiría (nosotros íbamos con nuestro bebé), que estábamos en la segunda planta (pero la habitación daba al claustro)...la noche la pasamos oyendo el chunda chunda de la discoteca y los gritos de los invitados.
Conclusión: el hotel está bien, situación buena, puedes aparcar más adelante gratis (menos mal que no hicimos caso y buscamos fuera del parking), a los muebles podían ponerles algo de reparador, es una pena que un 4 estrellas tenga esos desconchones en los muebles, pero la atención....me fastidia que te quieran cobrar lo que no es, sobre todo cuando te han dado otros precios ese mismo día y no se corresponden, además en la factura no aparecía por ningún lado el descuento de empresa que supuestamente habían aplicado.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad si hay boda; si sois marmotas y no os enteráis os dará igual, pero si tenéis niños o sueño no tan profundo....
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Uno de los buques insignia de NH. Integrado dentro de la categoria Collection es sin duda uno de los hoteles más sugerentes de la ciudad, a la que han terminado acudiendo todos los "armadores" con más pena que gloria en muchos casos.

Construido en un palacio medieval, delante del Arco de Santa María una enorme estancia nos da la bienvenida en una recepción bien atendida con empleados jóvenes y serviciales. Una enorme biblioteca de autores clásicos permite disfrutar aún más de la estancia. Los pasillos con luces indirectas -quizá demasiado indirectas- y moquetas muy tupidas nos invitan al descanso y al silencio.

Las habitaciones -he estado varias veces- disponen de camas muy confortables con dosel, sofá de lectura o para ver la televisión a los pies de la cama, temperatura adecuada (calor en invierno y fresquito en verano) y escritorio poco preparado para el trabajo, de hecho es modulable y uno de los módulos se convierte en un espejo...

Las lámparas de lectura en los cabeceros de la cama y en el apoyabrazos del sofá hacen la vida más agradable al que "pasa" de perder el tiempo delante de la televisión.

Lamentablemente la solución de las ventanas no está muy bien conseguida. El estor no termina de cerrar bien y a primera hora de la mañana entra luz a borbotones.

Los baños presentan una solución interesante. En una primera estancia dispones de los lavabos y el armario, a modo de vestidor, lo que resulta agradable, dejando para una segunda estancia el WC y la bañera, lo que da gran intimidad al baño. La iluminación de la zona de lavabo es algo escasa y deficiente, y su suelo, de madera, provoca que patines si sales con los pies mojados.

Amenities y toallas abundantes y fantásticas.

Sólo podemos quejarnos de dos cosas: El hotel celebra bodas en un fantástico patio que hay en la primera planta, lo que provoca alguna noche de chunda chunda, aunque la insonorización está bastante conseguida. La segunda queja, el wifi sigue siendo de pago por imperativo de la cadena...

Consejo sobre las habitaciones: Para una escapada especial disponen de habitaciones abuhardilladas.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Hotel con encanto ubicado en un antiguo edificio que se han preocupado de adaptarlo a las necesidades de un hotel. Habitación grande, limpia, acogedora. Aparcar cerca del hotel es imposible ya que toda la zona de alrededor es de pago y el parking muy caro pero con paciencia... A 5 minutos escasos de la Catedral de Burgos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja