“El hotel está bien pero......”

NH Collection Palacio de Burgos
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Burgos
Vilassar de Mar, España
“El hotel está bien pero......”
Opinión escrita el 12 abril 2013

La verdad es que el hotel era confortable y super-céntrico a cuatro pasos de la catedral y el barrio antiguo y delante de un paseo muy bonito al lado del rio. Me alojé durante tres noches y el problema vino el fin de semana en que el hotel está atestado porque por lo visto es un lugar muy típico donde se celebran bodas pues la iglesia de la Merced está practicamente adosada al hotel y de hecho el restaurante del hotel es el claustro de la antigua iglesia, Me sobraba un poco la gente y el jaleo aunque debo reconocer que desde mi habitación por lanoche no se escuchaba ruido, pero la ventana daba a una cúpula de cristal de uno de los salones donde se celebraban los banquetes y veiamos la cena y el baile desde la habitación. Es dificil aparcar en las inmediaciones pero tiene parking de pago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi llegada fué un poco estrellada, pues sólo tiene una puerta de entrada al garaje, y al no informarme de nada, tuve confusión con un sr. que salía del mismo, pero muy atento me indicó lo que el hotel no me advirtió a su debido tiempo, más cuando dejé mí vehículo en la zona de carga y descarga para avisar de mi llegada. Una vez estacionado el coche y subir a la recepción ya me estaba esperando la encargada de la misma, que también hice esperar debido a la no información prestada, para decirme que lo que había hecho estaba fatal pues había entorpecido la salida a un cte del hotel, supongo que no sabría que yo también estaba hospedada,ésta es de unas medidas que si sale alguien te tienes que meter en el carril de subida de la calle, (esto en Madrid es impensable) y en otras grandes ciudades, no daba crédito que un hotel con la categoría que me habían dado tendría ese "fallo" a mí entender, esta sra. me dijo que en pocos hoteles había estado, a tal comentario opté por callar, por respeto a la srta. de la recepción que me estaba atendiendo desde un principio, y ésta interrumpió, para "regañarme", eso es un detalle de la poca profesionalidad de esta encargada de la recepción, pues eso de decir que a pocos hoteles he ido, es un comentario gratuito, y no tiene ni adea aparte de que está fuera de su cometido. La recepción es otra cosa, precisamente en mí empresa damos este servicio a ctes. que nos lo solicitan.

Por lo demás muy bien, la limpieza, el personal destinado a tal fin, la pronta respuesta de las señoritas de la recepción, cuando solicité otra almohada, el desayuno excepcional, y la sra. que está sirviendo los cafés, amable y limpia, el comentario de la sra. de la recepción quiero dejar claro que sólo es de la encargada, el resto de las señoritas, amables, atentas y con seriedad en su puesto de trabajo.
Se descansa muy bien, está muy bien insonorizado, la televisión no se termina de ver todo lo bien que uno pueda desear, pero al fin y al cabo esta visita ha sido turística y no me importó, también es cierto que la televisión son de las antigüas, pero como todo, poco a poco lo irán cambiando.
Merece la pena conocerlo, aunque es una pena que hay sitios que no se puedan fotografiar por la escasa luz, pero es bonito.
Este viaje lo realice con mi hija de 14 años y la gustó. Otra cosa que me sorprendió fué que no tienen personal para llevar el equipaje a la habitación o ascensor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2013

Fabuloso hotel situado en el centro de Burgos, a escasos metros de la catedral y de la zona de vinos y tapas. La ubicación es idónea para conocer a pie la ciudad.
El enclave en sí es precioso, ya que se trata de un antiguo convento reformado. Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y luminosas; el descanso es muy bueno ya que las camas son nuevas. El desayuno es fabuloso y muy variado, con productos típicos de la zona.
El personal es atento y amable, por lo que éste es un establecimiento muy recomendable, incluso para los que viajan con niños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Centrico pero tranquilo. Las habitaciones son geniales, grandes y bien decoradas.
El desayuno con una buena presentacion y la calidad como en casi todos los de la cadena y pendientes de los comensales.
Todo muy cuidado y muy atentos.
El precio es de los mas elevados de la ciudad.
El unico fallo es que pedí una almohada mas blandita y no tenian.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
salamanca
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buena ubicación. A dos minutos de la catedral y a cinco del museo de la Evolución.Muy cómodo, la atención por parte de la recepción muy buena. El desayuno, como siempre, excepcional.Solicitamos habitación que no diese al claustro, pues habia boda, ni un sólo ruido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
AC Hotel Burgos
Hotel Rice Palacio de los Blasones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Establecimiento: NH Collection Palacio de Burgos
Dirección: Calle Merced 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Burgos
N.°1 de hoteles para familias en Burgos
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
El hotel NH Collection Palacio de Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León