“Excelente en todos los sentidos”

NH Collection Palacio de Burgos
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 2 mayo 2013

Hemos estado 2 días en este hotel. Decir que la amabilidad en recepción es inmejorable, llegamos muy pronto para hacer el checking y nos dieron la habitación sin poner ninguna pega. El checking es a partir de las 15 horas y llegamos a las 11. La habitación premium perfecta con vistas a la catedral y con dosel, temperatura muy buena y localización estupenda. El desayuno muy completo y rico. No tengo nada más que buenas palabras para este hotel que sin duda volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Palacio de Burgos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2013

Burgos merece la pena, es una ciudad preciosa.En cuanto al hotel las habitaciones son cómodas y grandes y el desayuno es correcto.Pero el precio es excesivo teniendo en cuenta que nosotros no pudimos dormir en toda la noche porque hacía un calor horrible y en la habitacion no funcionaba el aire acondicionado.En un hotel de esta categoría no se pueden perdonar estas cosas.Por lo demàs esta bien situado para conocer la ciudad a pie pero el precio del parking es caro(18 euritos al día).Recomiendo otra elección para visitar Burgos.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Hotel precioso por su arquitectura y el lugar en el que se encuentra.
Personal muy amable. Habitación confortable y silenciosa, a pesar de estar frente a los ascensores. Baño completo, aunque se echa en falta la crema hidratante, antes habitual en los NH. Situación perfecta, con el casco antiguo a un paso, sólo hay que cruzar el puente. Precio excesivo para el desayuno, del otro lado del río hay una cafetería estupenda en la que se desayuna café con croissant/tostada y chupito de zumo por 2,50 €.
También excesivo el precio del parking, 18 € + IVA.
El trato fue perfecto, pero no entiendo que el personal no te dé una mejor habitación, por ejemplo con vistas a la catedral, si tiene el hotel casi vacío ese día. Creo que no es una buena política.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Buen hotel , muy céntrico, al lado de todos lo monumentos de la ciudad.

La habitación muy cómoda y la cama lo mismo.
Lo único malo es que si te dan una habitación que de a la calle, hay mucho ruido de coches.

Lo peor del hotel y ya he leído más comentarios, es el personal de recepción. A nosotros nos atendió una señorita rubia alta la cual no tenía ni idea ni mirando el ordenador si uno de los amigos había dejado la habitación???? Estábamos asustados de su profesionalidad, encima se mofaba de nosotros cuando nos dimos la vuelta.

Desde luego ninguno de nosotros volverá a este hotel. Bochornoso cuando te has gastado una pasta para que se rían de ti.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2013

La verdad es que el hotel era confortable y super-céntrico a cuatro pasos de la catedral y el barrio antiguo y delante de un paseo muy bonito al lado del rio. Me alojé durante tres noches y el problema vino el fin de semana en que el hotel está atestado porque por lo visto es un lugar muy típico donde se celebran bodas pues la iglesia de la Merced está practicamente adosada al hotel y de hecho el restaurante del hotel es el claustro de la antigua iglesia, Me sobraba un poco la gente y el jaleo aunque debo reconocer que desde mi habitación por lanoche no se escuchaba ruido, pero la ventana daba a una cúpula de cristal de uno de los salones donde se celebraban los banquetes y veiamos la cena y el baile desde la habitación. Es dificil aparcar en las inmediaciones pero tiene parking de pago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
AC Hotel Burgos
N.° 2 de 50 en Burgos
Hotel Rice Palacio de los Blasones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle Merced 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Burgos
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
N.°1 de hoteles románticos en Burgos
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios: 79 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
El hotel NH Collection Palacio de Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León