“Precioso hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Burgos
valencia
“Precioso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fantástico hotel en Burgos. Muy bien situado, junto al río y justo enfrente de la entrada a la plaza de la catedral. Por lo que tiene una localización perfecta. El hotel es precioso, un antiguo palacio perfectamente conservado y decorado. La recepción muy espaciosa y acogedora, patio interior precioso y habitaciones increiblemente acogedoras. Dan ganas de pasar horas en la habitación, camas comodísimas, sofá muy cómodo, baño amplio y perfecto... La decoración (para mi gusto), increible, el único "pero" que puedo poner es el de la televisión, es antigua y no mantiene la armonía de la decoración, pero yo ni la utilicé asi que no me importó lo mas mínimo. Volvería encantada a este hotel en mi próxima visita a Burgos. Eso si, creo que deberían tener un mejor mantenimiento ya que las puertas o paredes tienen algunos golpes y pelados y es una pena en este tipo de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un hotel encantador ubicado al lado del río y a un paso de la catedral. Una recepción muy cómoda y acogedora en la que te puedes tomar algo y leer un periódico. Muy bien climatizado por el frío que hace en Burgos. El desayuno tipo bufet fantástico. Una camarera nos pregunto sí queríamos huevos fritos o algo caliente de cocina. Un detallazo por su parte. Un Hotelazo para una escapada a Burgos.

• Se alojó en febrero de 2013
Salamanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos hace poco en la ciudad y pasamos una noche en este precioso edificio. Hace años estuvimos en el hotel y guardamos un excelente recuerdo. La verdad es que la habitación y el trato fueron estupendos, la ubicación es inmejorable y la arquitectura está a la altura de los mejores sitios. Impresionante la vista de noche.
Como pero el parking, regular de espacio y con la misma rampa para entrar y salir sin orden alguno.
Y mención aparté el restaurante. Nada queda del que recordábamos. Tomamos una sopa castellana muy correcta, y el resto penoso. Verduras inmasticables, una lubina que olía a pasado a quince centímetros y una merluza poco fresca y cruda. Vergonzoso. Devolvimos los platos.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es la segunda vez que paro en este hotel de Burgos. No es de los más baratos, pero me encanta darme un capricho de vez en cuando. Está fenomenalmente situado, a cinco minutos a pie del centro. Tiene parking y el desayuno es estupendo. Es un antiguo monasterio y eso es lo que más me gusta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

estuvimos la semana del 12 de noviembre es este hotel de la cadena nh , ya habia estado en alguno de ellos y la verdad es que siempre me han gustado mucho , bastante limpios y en general muy bien.El desayuno continental muy rico habia de todo, Este hotel esta muy centrico al lado de la catedral solo tienes que cruzar la calle y ya te plantas delante de ella.
tambien tienes bares y restaurantes cerca zona de copas, en fin muy bien

Consejo sobre las habitaciones: como pedimos habitación de fumador ,nos la dieron en la primera planta y las vistas daban al techo d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
No se han proporcionado fotos
AC Hotel Burgos
4.0 de 5 burbujas 701 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Establecimiento: NH Collection Palacio de Burgos
Dirección: Calle Merced 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
N.°1 de hoteles románticos en Burgos
N.°1 de hoteles para familias en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León