NH Collection Palacio de Burgos
472 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Burgos(Burgos)
103 US$
AC Hotels
Landa(Burgos)
  • Parking gratis
Hotel Las Terrazas(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
75 US$
70 US$
87 US$
HotelsClick
  • Restaurante
Hotel Cordon(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
96 US$
57 US$
  • Bar/Salón
1.812 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un hotel singular con unas zonas comunes bien cuidadas y que guardan las características del convento con un magnifico claustro. El desayuno variado y abundante, se duerme fenomenal y, lo mejor, ausencia de ruidos. Muy céntrico. Volveré

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El hotel se encuentra situado justo al cruzar el puente que da acceso al centro histórico , un emplazamiento perfecto para estar en todo el corazón pero sin los ruidos típicos. el personal del hotel, en especial los encargados del desayuno (cari) entrañables !!! Cómo en casa.
Las instalaciones muy completas, a destacar el gimnasio y la sauna, que después de los pinchos ayudan ,,,
Burgos me encantó , no dejen de ir !!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me he alojado en algunos otros hoteles de esta cadena y éste es el que más me ha gustado en cuanto a arquitectura y decoración. Era un antiguo monasterio que, sin perder ese gusto, está muy modernizado, el claustro es precioso y daba gusto subir/bajar por las grandes escaleras en vez de coger el ascensor, total dos plantas..... La habitación era superior, amplia, de las que dan al río y a la carretera que hay antes, pero la insonorización es perfecta y no se oían coches. La calefacción es a través de aire acondicionado y así eliges cómo la quieres. Ah, en este tipo de habitación no hay camas de matrimonio, todas son dobles, muy cómodas. La ubicación perfecta para visitar la ciudad, a dos pasos la puerta que da a la catedral y a nada también de la estación de autobuses para no tener que traer coche. No es que me importe, pero me sorprendió que la televisión fuera de las antiguas. Amables y atentos. Se fundió una luz del espejo del baño, dejamos una nota y a la tarde-noche cuando volvimos, estaba cambiada.

Sin duda volveré porque tanto el hotel como la ciudad nos han gustado mucho.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, a tres minutos andando de la Catedral.
Excelente y cálido servicio, siempre dispuesto a cubrir las necesidades del viajero.
Instalaciones con una mezcla de modernidad con la decoración conservando el encanto de un edificio histórico. Precioso patio interior con claustro.
Habitaciones amplias con baños correctos, perfectamente climatizadas.
Desayuno buffet muy completo y variado.
Hotel para recomendar.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fantástico hotel en Burgos. Muy bien situado, junto al río y justo enfrente de la entrada a la plaza de la catedral. Por lo que tiene una localización perfecta. El hotel es precioso, un antiguo palacio perfectamente conservado y decorado. La recepción muy espaciosa y acogedora, patio interior precioso y habitaciones increiblemente acogedoras. Dan ganas de pasar horas en la habitación, camas comodísimas, sofá muy cómodo, baño amplio y perfecto... La decoración (para mi gusto), increible, el único "pero" que puedo poner es el de la televisión, es antigua y no mantiene la armonía de la decoración, pero yo ni la utilicé asi que no me importó lo mas mínimo. Volvería encantada a este hotel en mi próxima visita a Burgos. Eso si, creo que deberían tener un mejor mantenimiento ya que las puertas o paredes tienen algunos golpes y pelados y es una pena en este tipo de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos