NH Collection Palacio de Burgos
AC Hotel Burgos(Burgos)
97 US$
  • Restaurante
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Forum Evolucion(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Travelocity
72 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cordon(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Travelocity
1.811 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Somos unos admiradores entregados de la ciudad de Burgos y de su oferta cultural, gastrónomica etc. y por tanto hemos ido en varias ocasiones alojándonos en diferentes hoteles.
En esta ocasión nos hemos hospedado en este hotel, que es completamente recomendable.
Si bien es cierto que es más caro que otros, tambien marca la diferencia en calidad.

Nuestra habitación era la standard, y era muy amplia, con el cuarto de baño a parte y a su vez separado en lavabo de la zona más intima (inodoro, bidet y bañera). Todo impoluto.

La única pega que le pondríamos a la habitación y que por otra parte no guarda relación con la cuidada decoración funcional del hotel, es la televisión que parece sacada de Atapuerca, aunque debemos aclarar que en recepción lo comentamos y nos dijeron que tenían previsto cambiarlas en breve.

También usamos el restaurante uno de los días, y por 25€ /pax si estás alojado en el hotel ofrecen una carta muy atractiva y apetitosa.

Nosotros nos decantamos por el jamón iberico que estaba deliciosa y el plato abundante; seguimos con un tomate de Huermeces que hay que probarlo!!! sobre todo si os gusta el tomate como tal. De 2º un pulpo asado que estaba exquisito. No tomamos postre porque no nos cabía.... El vino de la casa, muy rico y de la zona.

Otro punto a tener en cuenta es la amabilidad de todo el personal del hotel, realmente profesional y en buena disposición.

En cuanto a la ubicación del mismo,pues igualmente destacable: el edificio es un antiguo convento, en frente justo del rio Arlanzón y cruzando la calle y el mismo rio, ya estás ubicado en todo el cogollo turístico del casco antiguo: Catedral, Casa del Cordón, bares......

Se nos olvidaba!!! el desayuno es genial, variado y original: Cereales, todo tipo de frutas, yogures enriquecidos, zumos de calidad y artesanos, y al que le apetezca algo de cocina, pues tamibien!!.

Está a 2 horas largas de Madrid y es muy completo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Espectacular. Muy bien situado cerca del centro. Habitaciones amplias, limpias y con encanto. Desayuno excelente, el servicio de restaurante exquisito. Fuimos un grupo y todos coincidimos en destacar el personal, recepción, desayunos, restaurante, pisos... han logrado que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel. Habitaciones bonitas,grandes y acogedoras; ni que decir tiene que súper limpias. Personal encantador, especialmente a destacar los camareros del desayuno, amables no, lo siguiente. El desayuno abundante y de calidad embutidos quesos, más de 8 clases, repostería variada frutas peladas, y también te hacían varias cosas calientes al momento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Amabilidad, tranquilidad y silencio, cerca de la Catedral y zona centro.
Trato encantador, especialmente con nuestros niños. El desayuno espectacular, mejor que en los paradores. Montones de cosas para elegir, y te hacen los platos calientes, huevos, tortillas, sandwich, chocolate, etc según los vas pidiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 19 febrero 2014

Uno de los mejores hoteles de la ciudad, enclavado en el mismo centro.
Es un antiguo monasterio, con todas las comodidades de un hotel de su categoría.
Habitaciones elegantes y equipadas (le faltó la televisión que se estropeó en dos ocasiones)

Lo que realmente me sorprendió es el restaurante que alberga el hotel. Una atención inmejorable, acompañado de una calidad precio asombrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría habitaciones premium ya que son mucho más espaciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business