“Experiencia excelente” 5 de 5 estrellas

NH Collection Palacio de Burgos
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Burgos
“Experiencia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel con mi mujer y mi niña de un año y pude comprobar como en este hotel se valora realmente la experiencia del huésped.

Instalaciones: simplemente excelentes. El hotel a pesar de estar en plena ciudad goza de habitaciones nuevas y con detalles muy bonitos. Pedimos una cuna para la bebé y nos llegó no solo una cuna en simil madera muy bonita sino un kit cuidado del bebé excelente que incluía edredón y bolsa baño con champú, crema, esponja/muñeca que ilusionó la pequeña.

Camas: pocas veces he dormido en una cama mejor, firme pero suave con tres almohadas que hicieron el descanso realmente bueno.

Room service: el punto débil de muchos ha sido en este caso una experiencia fantástica. Pedí el pan de cristal con jamón de Praga y resultó exquisito.

Atención a cliente: superlativo. Todo el personal fue muy amable y atento con mi familia que es lo que mar valoro cuando viajo. Hoy a distancia de unos pocos días estoy en contacto con ellos porque olvidé una cosa de la bebé y se activaron para encontrarla y organizar si envío a mi casa.

Desayuno: la segunda cosa que más valoro después de la atención y fue increíble. Todo muy rico, bollos, salados, la bebé recibió un dibujo y colores para pasar el rato.

En definitiva este NH merece una mención especial por su personal, su cuidado del cliente y su nivel de detalles que hacen repetir especialmente si se viaja en familia con niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente hotel a poca distancia de la catedral, en el que toda la estancia ha resultado perfecta. Comimos un día en el hotel, y el menú nos gustó mucho, con buena relación calidad/precio. El desayuno igualmente muy completo y de calidad. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel situado a la otra orilla de la catedral de Burgos, que se encuentra a unos 300 metros. El edificio, muy bonito, es un antiguo palacete con algo de historia y que por la noche iluminado destaca bastante. El hotel es elegante. Las habitaciones, no muy grandes, están muy bien, confortables con una buena cama y almohadas. Detalles como una muy buena televisión, cafetera para hacer café y te, bombones a media tarde con una buena botella de agua fresca hacen de éste, un muy buen hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo con habitaciones bastante espaciosas y muy bien equipadas. Por ej la tv de la nuestra era enorme... El baño tambien muy bien y la limpieza tambien correcta. El bar del hotel tambien esta muy bien y sirven buenas copas en el precioso hall del mismo. Hay un pequeño gimnasio con sauna y solarium, aunque yo cambiaria la posicion de las maquinas de cardio ya que estan situadas bajo un techo abuardillado y tal y como estan te puedes dar en la cabeza.
Tambien y como detalle que nos encanto es que la habitacion dispone de cafetera nespresso y calentador de agua para hacer tes, y de una seleccion de tes , infusiones y capsulas de cafe, todo ello sin coste: un gran acierto!
Muy recomendable este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel para visitar Burgos y acertamos de pleno. Situación ideal, habitaciones amplias y bien equipadas, servicios muy buenos y todo ello con un precio adecuado. Enhorabuena al equipo del Hotel!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
AC Hotel Burgos
Hotel Rice Palacio de los Blasones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Burgos

Establecimiento: NH Collection Palacio de Burgos
Dirección: Calle de la Merced, 13, 09002 Burgos, España (Previamente NH Palacio de la Merced)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Burgos
N.°1 de hoteles románticos en Burgos
N.°1 de hoteles de lujo en Burgos
N.°1 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 815 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Burgos 4*
El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De La Merced Burgos
NH Collection Palacio De Burgos Castilla y León