Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
getaroom.com96 US$
Ver las 15 ofertas
2.342 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2021

La situación es perfecta para ver la zona centro, el hotel muy limpio, silencioso a mejorar yo diria que deven cambiar la bañera por un plato ducha ya que es bastante incomodo.
Las camas muy comodas.
Yo recomiendo no coger desayuno ya que lamentablemente por protocolo covid hay bastante cola para entrar al restaurante

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2021

Estimado/a sisilas86,
Muchas gracias por su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Aunque en general veo que hemos cubierto su expectativas veo que aún tenemos áreas de mejora y en ello nos esforzaremos.
Muchísimas gracias por su ayuda.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2021

La calidad del servicio ha disminuido respeto de mis experiencias pre-COVID. Nadie en el front-desk. Buffet servido por el personal estresado con muchísima menos variedad de la que estaba acostumbrado - no hay huevos, el queso fresco está pasado.
Era mi cadena de elección, ahora va a ser otro hotel más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Eduardo R,
Lamento muchísimo su decepción por el desayuno durante su estancia en nuestro hotel.
Lamentablemente la normativa autonómica en Castilla y León impide el servicio de buffet en las comidas por lo que nos vemos obligados a servir este buffet asistido que no satisface plenamente ni a los huéspedes ni a nosotros.
Confío en que en su próxima estancia con nosotros hayamos superado esta situación y podamos volver al buffet tradicional que tanto gustaba a nuestros clientes.
Muchas gracias por su ayuda.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2021

El hotel está muy bien situado y dispone de un bonito claustro que sólo sirve para hacer fotos ya que no lo usan para los desayunos. Los NH COLLECTION son más que un claustro bonito. Cuando te alojas en una habitación con mini bar te esperas encontrar el frigorífico vacío o con bebidas típicas de minibar,,,refrescos, agua, frutos secos, etc; aquí te encuentras tres botellas de agua, una por cada uno de los huéspedes de la habitación. Da la confusión que es agua de cortesía y sin embargo te llevas la sorpresa que cuesta una botella pequeña de 50 cl de cabreiroa 4.20 euros. Dudo que exista un hotel o restaurante en todo Burgos que supere el precio del botellín de agua. No sois un hotel 5 estrellas gran lujo, sois un 4 estrellas y no es digno cobrar eso sin poner los precios del agua en la habitación y jugáis con la confusión de poner la misma cantidad de botellas que huéspedes. Sois muy listos para el pirateo así que espero y deseo que yo sea el último estafado y la gente lea esto. Los desayunos no están mal pero no son dignos de un NH COLLECTION, los dulces y bollerías son escasos, no hay productos típicos de la zona y encima hay colas para entrar al salón llevando cita previa, salón que se queda pequeño, pero claro la cuestión es no usar el claustro. He estado en el NH COLLECTION de Granada y Salamanca y he salido más contento. En fin, os animo a mejorar, yo desde luego no me vuelvo a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta o las que dan a la fachada

Estimado Eugenio G,
Gracias por su valoración en Tripadvisor.
Lamento que no haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Aunque leo que no repetirá, confío en que en una próxima visita le prestemos un servicio sobresaliente.
Gracias por su ayuda.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2021

Lo positivo que podría destacar es el edificio del hotel, la ubicación y las empleadas en el servicio de desayuno.
Decepcionante la atención de los recepcionistas que nos recibieron al llegar al hotel por ser ambos muy desagradables, todo eran problemas porque no nos facilitaban algunos servicios contratados y que publicitan en la web referente a 2 habitaciones Premium contratadas. No deberían cobrar servicios que no van a prestar como incluir zapatillas y albornoces.
Las amenities en una habitación Premium y para 2 personas, eran solo un bote de gel, otro de champú y un jabón de manos que había que mirarlos con lupa.
Respecto a la habitación, parecía copiado de un tanatorio por lo tétrico de la pintura de las paredes y antigüedad del mobiliario. La iluminación de las habitaciones era absolutamente deficiente.
En cuanto a los servicios de mantenimiento, no arreglaron la caja fuerte de una de las habitaciones durante toda la estancia, pero sí cobraron todos los servicios.
En resumen, un hotel decepcionante en servicios que no se ajustan a lo publicitado en la web por lo que le sobran estrellas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado alvarezpf,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para dar una valoración en Tripadvisor sobre el NH Collection Palacio de Burgos.
Lamento comprobar que no ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y espero que tengamos la oportunidad en un futuro cercano de prestarle un servicio mucho mejor.
Cordialmente,

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021

A pesar de ser un hotel en un edificio maravilloso, lamentablemente el nivel de servicio esperado no estuvo a la altura de otros hoteles de la cadena en los que me he alojado tanto en España, Europa y América.

Sólo para mencionar algunos detalles:
- el desayuno no tenía la variedad habitual (frutos secos, yogures con frutas, pastelería, embutidos, quesos...)
- a pesar de ser anunciado como buffet lo servían empleados del hotel generando colas y disgustos (los empleados con muy buena disposición intentaban gestionar el descontento de los huéspedes). Adicionalmente a las 9 de la mañana no tenían huevos y el "queso fresco" estaba rancio. En otras cadenas similares en las que me he alojado este verano si había buffet con la variedad y calidad habitual de hoteles de esta categoría.
- las personas de recepción las dos veces que acudimos (check in y check out) no estaban en su sitio y hubo que llamarlas y esperarlas.
- en el baño no había amenities de ningún tipo, ni siquiera gorra de baño. Y por supuesto no había batas...
En fin, una decepción, pagando una habitación superior y recibir un servicio inferior.

Estimado/a jsp_ejrr,
Cordialmente,