Los precios más bajos para tu estancia
Orbitz.com
ZenHotels.com57 US$
Ver las 13 ofertas
163 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. En esta ocasión hemos estado en Burgos en este hotel restaurante.
La recepción perfecta. Habitaciones limpias y con detalles.
El restaurante muy correcto carnes recomendables.
El personal muy agradable y profesional.
En fin una buena experiencia.
Lo recomiendo y sin duda volveré.
Buenos viajes para todos.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

la verdad que hemos estado muy agusto, son todos muy amables, aunque esta andando a mas de 30 min el autobus urbano se coge en la puerta, para aparcar hay sitio suficiente. solo tiene un PERO, y ya les puse una queja/sugerencia, en el desayuno no tienen leche que no sea de vaca entera o semi, nada de SIN lactosa, soja, almendras... alguna alternativa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reunión de trabajo y nos hospedamos en el hotel, un sitio excelente cerca del centro, bien comunicado muy buen trato, por poner un pero el desayuno muy parco en variedad, muy mejorable.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, habitación amplia y muy bien decorada. Personal agradable. Muy buena ubicación a una media hora del centro andando. En la zona están todas las universidades pero como no nos cogió la temporada universitaria se estaba muy tranquilo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Estuve hace casi 1 año en el asador del hotel. Tengo que destacar la atención de los camareros, la calidad de la comida y el buen ambiente. Había mucha gente pero también había suficiente espacio entre mesas. Todo muy rico. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios