Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
163 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy proximo al centro de Burgos. No puedes ir caminando, pero puedes dejar el coche por la zona de la iglesia del Carmen, sin pagar zona azul, y desde alli ir caminando al centro.
Habitaciones bonitas, decoradas con gusto. Toallas regulares. Una buena ducha.
Sin problemas de estacionamiento, hay zona de tierra libre, pegada al hotel.
Espejo de aumento y un pequeño secador de pelo en el baño.
La chica de recepción bien.
La tele en nuestra habitacion, en la segunda planta, no era de 32" como dice la publicidad del hotel. La wifi, no nos funcionó en la habitacion en los dias que estuvimos.
Estos dos detalles le han restado, que le pongamos una mejor valoracion.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No apto para claustrofóbicos. Nos pusieron una habitación sin ventilación, sólo con un pequeño ventanuco en el techo que ni siquiera se podía abrir del todo. Muchísimo calor y sin aire acondicionado. Pasamos una noche horriblemente calurosa y gracias que en la calle estábamos a 20 grados. No quiero saber cómo se pasa en temperaturas más altas. Limpieza bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una zona tranquila donde puedes descansar sin problemas.

Al llegar nos informaron de dónde podíamos tomar unas tapas, diciéndonos bares exactos. Buena información que viene bien para el visitante.

Está lejos del centro (5min en coche). También nos indicaron donde podíamos aparcar gratuitamente cerca del centro.

El hotel para el precio que tiene muy completo, las habitaciones son grandes con un baño bien cuidado.

El desayuno perfecto, zumo natural y variedad de elección a tu gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días alojados. La habitación limpia, cómoda y preciosa. La recepcionista encantadora. El restaurante de diez. Buen y profesional servicio, comida excelente. Lo aconsejo totalmente. En pleno camino de Santiago y al lado del río con un paseo precioso entre árboles y parques.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de amigos en Burgos.
Nos hemos ospedado de viernes a domingo.
El hotel está muy bien.
Económico, digo esto ya que estoy acostumbrado ha que me sacudan bien......
Habitaciones muy amplias, baño amplio y en general muy bien.
Hemos comido el sábado en el hotel, y de maravilla, el cordero está de matrícula y los camareros del restaurante, son unos auténticos profesionales.
Faltan camareros como estos en muchos lugares del país.
Como sirven, como se mueven y son super atentos.
Un 10 a los camareros.
El bar del hotel, tiene precios muy buenos.
Solo Le voy a poner un pero al hotel, esta muy apartado del centro de Burgos.
Pero si no te importa andar, aparte que el recorrido es por un parque, se lo aconsejo a todo el mundo.
Volveré sin duda alguna.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos