“Volveré!”

En el puesto nº 35 de 490 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 13 US$ - 26 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Establecimiento emblematico de Burgos recien rehabilitado gran barra de tapas y pinchos dos comedores y amplia terraza de verano.Ensaladas, embutidos ibericos, tostas, calamares, codillo, sepia a la plancha huevos estrellados.Tambien contamos con hostal**.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio céntrico, con precios asequibles donde obtienes buen trato. Recomendable si visitas Burgos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear y poder conocer la cultura Burgalesa.
Buena atención y buenos productos.
Recomendado para hacer una parada en su barra, pedir unos vinos y los pinchos que más te llamen la atención.
A nosotros nos gustaron mucho los encurtidos, el de solomillo con fua entre otros.
Recomendado

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, pedimos recomendación sobre que vino tomar y nos contestó mal, pedimos también sobre los pintxos y la misma camarera (morena de media melena) nos respondió con un "todos" seco y cortante y se fue.

No tomamos nada más y nos fuimos a otros de la zona que nos atendieron mejor.

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar donde disfrutar 3 platos buenos y un buen vino y desgraciadamente tuvimos mala elección, embrujados por un cartel de premio a la mejor tortilla. Tapas muy flojas y la camarera sin ningún sentido de atención al cliente

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mis padres y la verdad es que me sorprendió la variedad de tapas que tenía el local que aparte es un hostal y los platos cuya calidad precio está muy interesante además los platos son bastante abundantes como pueden ser las ensaladas, croquetas con rico jamón,setas con lomo, parrillada de verduras etc.etc.
La atención de María que nos atendió muy buena. Suele haber bastante gente pues es uno de los sitios típicos junto con el vecino morito de la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2018