Hotel Puerta de Burgos
Ocupa el puesto n.º35 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hola. El hotel está situado a 20 minutos del centro de Burgos. Las zonas comunes (recepción, hall, cafetería, etc...) están muy cuidadas y limpias. La cosa cambia cuando uno entra en la habitación. Aunque son grandes, tienen grandes deficiencias (paredes rotas, enchufes salidos, etc...). Son habitaciones impersonales y les faltan decoración. Sobre el nivel acústico señalar que en las habitaciones se suele escuchar bastante ruidos de la calle, aunque yo pude conciliar el sueño sin problemas. Lo mejor de la habitación es el baño; está renovado y hay muchos componentes de baño (champú, etc...)

Hay wifi gratuito y el trato del personal es correcto. No es el mejor hotel de Burgos, y seguramente las 4 estrellas le queden grandes, pero por el precio no se puede pedir mucho más.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 16 agosto 2011

se trata de un hotel funcional de tres estrellas, pero las camas resultan inadecuadamente incómodas (unas almohadas y colchones bastante rudimentarios) y la luz de emergencia es tan grande y se encuentra en un lugar que te impide conciliar el sueño con tranquilidad.

al llegar, pese a haber reservado explícitamente habitación de no fumadores, nos dieron una habitación de fumadores donde creo que no habían ventilado en mucho tiempo. bajamos a comentarles el error y en lugar de solucionarlo nos comentan que es que no hay habitaciones libres no fumador. al insistir, nos dan con cierto fastidio y como si el error hubiera sido nuestro una habitación no fumador.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

EL hotel esta bien situado ....una zona residencial nueva con facil aparcamento., las habitaciones estan limpaias , pero la ves anticuadas en general, cojimos una habitacion doble ibamos en paraja , a la hhora de la ducha nos encontramos que solo habia complementos de aseo para una persona, lo que me hace pensar que nos dieron una habitacion que estaba pensada como individual .su tamaño no era muy grande, .
No tiene caferia en si. si quieres desayunar solo un cafe , no puedes estan preparados solo para desyunos de buffet, en su favor tengo que decir que cono yo solo tomo el cafe me invitaron , fue un detalle por el personal de la sala,

EN resumen relacion calidad precio en comparcion con hotles de la misma categoria que he vistado es un poco escasa.

SI tuviera que volver a burgos buscario otro

un saludo desde cantabria

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

el hotel esta relativamente cerca del centro de burgos, tiene parking (12 € la noche), las habitaciones regulares, el clime no funciona, la television no funciona (y es linda y de plasma HD), el servicio de recepcion es promedio, la comida del hotel no mala no buena, promedio, sin embargo el hecho de que no funcione el aire acondicionado ni el televisor y que tampoco lo ajusten es de muy mal servicio, solo estuvimos una noche y nos fuimos a otro.
Es quizas parte de la apatia cada vez mayor del servicio hotelero en España, una lastima porque el turismo es su principal fuente de ingresos . Tiene Wifi gratuito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2011

Muy buena habitación, grande una cama enorme para una sola persona, una pena pero no hubo suerte, el baño bien pero para los altos cuando nos duchamos ponemos todo a escurrir, poco ruido, recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 1,7 km
Abba Burgos Hotel
N.° 6 de 50 en Burgos

¿Has estado en Hotel Puerta de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Burgos

Dirección: Calle Vitoria 69, 09006 Burgos, España (Previamente Zenit Puerta de Burgos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios: 34 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta De Burgos Hotel
Hotel Zenit Puerta De Burgos