Hotel Puerta de Burgos
  • Parking gratis
689 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2012

Está a la entrada de Burgos y aunque esta es una ciudad pequeña, al centro hay unos 20' andando.

La recepción es correcta, el personal bastante amable. Ascensores pequeños, a veces hay que esperar en horas punta, algo de cola.

Las habitaciones no están mal, sin excesos, el baño amplio y con amenities justas: gel, champu, jabon, gorro y kit dental.

La cama es de 1.50 con un cochón muy cómodo asi como las almohadas, claro que para esto hay gustos: a algunos compañeros le parecieron muy blandas, para mí es como me gustan.
La limpieza es correcta, puse el cartel de no molestar porque para una noche no necesitaba limpieza ni reposición y pasaron de él, hicieron la habitación y colocaron el cartel por dentro. Esto no logro entenderlo.

Se come bién; aunque en el desayuno el café es de 'pucherete' no es malo..

Pegas que encontré/encontramos: en mi armario no estaban las baldas de madera para colocar la ropa, por tanto esa puerta era inutilizable, la otra puerta con varias perchas, sin más cajones .
El minibar está aceptablemente surtido, pero todo caliente, enchufado pero sin enfriar.

En fín, un sitio más sin pena ni gloria aceptable para un par de dias. Hay que tener en cuenta que es una zona de tráfico continuo, no para delicados de sueño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2012

Hotel situado alejado del centro histórico. En caso de ir de turismo, te tocará andar. Si vas por trabajo, la ubicación es adecuada ya que las calles cercanas son de fácil aparcamiento y no son zona azul, aparte de que tiene muy fácil acceso desde y hacia cualquier carretera.
El hotel no se merece las 4 estrellas ni por asomo. Mi habitación, de no fumadores, era grande, pero las dos camas muy estrechas, con los colchones blandos y desgastados. Tan malas eran las camas que al estar incorporado y apoyado a la pared para leer, la cama se movía alejándose de la pared. En general, las instalaciones se ven obsoletas y demasiado viejas. La ducha del baño, en no demasiado buen estado. La televisión era más pequeña y altigua que la que tenía hace 20 años en mi casa. Eso sí, el personal es muy amable y todo está muy limpio.
En resumen, un hotel correcto de 3***, pero ni por asomo merece las 4*** que atesora.
Como punto final, hay que decir que el restaurante que está en los bajos del hotel es excelente. No es barato pero merece lo que cuesta. Allí me tomé uno de los mejores cocidos que he tomado nunca. Gran comida y gran bodega.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2012

Como comentan otros viajeros,.No es lo que esperas de un Zenit. No lo encontré desagradable. Pero tampoco te aporta nada extra a un viaje de placer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Bien en general para todo.
El precio, alto para el lugar dónde se encuentra.
Ojo con el precio del parking: si vas en moto como nosotros, te tienen que cobrar la mitad que a un coche. Eso fue lo que me dijeron al llegar, pero al cobrarme, me querían cobrar lo mismo que a un coche. Es compartido con el edificio de al lado.
El restaurante: caro. Podéis desayunar, a mejor precio en cualquier bar de los alrededores.
Si os gusta andar, desde este hotel podéis llegar a todas partes para visitarlo. Pero ojo, hay que andar un rato. Nosotros lo escogimos por estar bien comunicado por carretera para visitar otras ciudades y pueblos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2012

Buen acceso desde el exterior y cerca del centro caminando a 10 minutos por una avenida comercial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja