“Buen hotel, sin grandes expectativas”
Opinión sobre Hotel Puerta de Burgos

Hotel Puerta de Burgos
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Burgos
Valladolid, España
“Buen hotel, sin grandes expectativas”
Opinión escrita el 26 junio 2014

En general el hotel está bien, habitaciones cómodas y espaciosas, cercano al centro de la ciudad (unos 20 minutos andando) y una cafetería un poco anticuada. En nuestro caso la experiencia no fue muy positiva porque pedimos el servicio de despertador a las 8:00 de la mañana y me despertaron a las 4:50. Me parece un descuído bastante importante pues afectó a la calidad de nuestro sueño. La recepcionista a la que se lo solicitamos estaba bastante distraída.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 21 junio 2014

La ubicación es buena, en una zona con fácil estacionamiento gratuito. Se puede llegar caminando al centro con facilidad. Esta cerca de la plaza de toros. Las habitaciones, por lo menos las de los pisos superiores tienen muy buena vista. Son muy amplias y confortables, igual que los baños. Muy recomendable.

Barakaldo, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Escogimos este hotel por su situación, cerca de donde viven unos familiares nuestros, ya que estábamos de visita y fue todo un acierto.

En las proximidades hay facilidades de aparcar sin coste alguno, y estás a un paseo del centro. Nos alojamos dos noches y después de ver varias opiniones nos decantamos por escoger una habitación ejecutiva, ya que las habitaciones standar no están reformadas y son más antiguas, y no había apenas diferencia económica. También pedimos alojarnos en las plantas superiores y nos tocó la 1005 en la planta 10ª y haciendo esquina, por lo que dos de las paredes formaban un gran ventanal con unas vistas preciosas, incluso desde la propia ducha.

Sólo estuvimos en régimen de alojamiento, por lo que no puedo opinar del restaurante. Os recomiendo los precios que dan desde la propia web del hotel, pues en mi caso fueron los más baratos, y no tuve que pagar por adelantado. En definitiva, recomiendo el hotel y sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitación ejecutiva y plantas superiores.
Valdemorillo, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Habitación muy moderna con baño visto (acristalado y sin puerta). A mi no me gustan este tipo de baños a no ser que vayas solo, pero ya lo estoy viendo en bastantes hoteles. Vistas estupendas xq estabamos en la ultima planta (11ª). Relación calidad-precio excelente, ya que pille una oferta sin desayuno por 45 euros hab. doble.
La cama grande y muy comoda. Habitación espaciosa con gran armario.
Cerca de la crta. de paso de Madrid a Santander y del paseo del rio Arlanzón, a 15-20 mn del centro andando y muy cerca de zona comercial de hiper.
Totalmente recomendable

Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia fue normal. Las dos ocasiones que he ido me he sentido cómodo. No hay mucho que destacar. El trato es bastante bueno a diferencia de otros hoteles. Destacar que por circunstancias de mi viaje, llegaría tarde para la finalización del alquiler de mi habitación, así que me dejaron un margen de 1h y media mas para poder llegar y ducharme sin problema, algo que agradecí enormemente.
Hotel básico, pero el trato al cliente lo hace mas especial

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro
N.° 6 de 51 en Burgos

¿Has estado en Hotel Puerta de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Burgos

Establecimiento: Hotel Puerta de Burgos
Dirección: Calle Vitoria 69, 09006 Burgos, España (Previamente Zenit Puerta de Burgos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta De Burgos Hotel
Hotel Zenit Puerta De Burgos