“Una cama horrible!!” 2 de 5 burbujas

Hotel Puerta de Burgos
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Burgos
“Una cama horrible!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado del centro de Burgos, pero tanto para hacer noche de paso (q hacíamos nosotros) como para visitarlo yo pienso que está muy bien, es económico y burgos es pequeña, por lo que puedes moverte rápido. Habitaciones bien equipadas,limpias y amplias, el gran fallo q hace q mi calificación sea negativa es la cama. Estaba llena de bultos,super incómoda, al día siguiente de hecho me levantécon una contractura enorme x culpa de la cama . No es de recibo q un 4 estrellas tuviera un colchón asi, asi q queda suspendido

• Se alojó en agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Correcto para una noche de paso. Tranquilidad, no lejos caminando del centro. Sin dificultad para aparcar. La habitacion muy correcta, la unica pega el griterio de los hospedados porel pasillo, pero esto no es culpa del hotel sino de la educación de los clientes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me alojé una noche recientemente en este hotel en un viaje de trabajo.
Tiene fácil acceso desde la autovía y hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
La habitación, adecuada para un hotel de su categoría, con instalaciones correctas y funcionales.
La ubicación es buena, ya que se accede al centro de Burgos y la zona monumental paseando con facilidad.
Los únicos puntos a mejorar, a mi juicio, son el desayuno -poco variado, aunque a mi me resultó suficiente- y sobre todo la conexión wifi gratuita, que era desesperadamente lenta.
Menos mal que en la zona del hotel se pilla también la conexión wifi gratuita que proporciona el Ayuntamiento de Burgos a través de la tan famosa en los últimos días Gowex, con la que conseguí enviar un e-mail con archivo adjunto que necesitaba para mi trabajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos una noche en este hotel (estábamos de paso). El hotel no tiene 4 estrellas ni por asomo la verdad. La recepción era fantástica parecía un hotel de lujo, lo empleados normales (como en cualquier servicio cara al publico), la limpieza buena, el defecto es la habitación. La cama a pesar de ser grande es algo incomoda (pero para eso son gustos), los muebles viejos, se percibe cierta reforma pero sin mucho esmero en el mobiliario, la nevera del minibar estaba desconectada (normalmente enfriamos el agua ahí) y el baño algo desastroso con el invento de poner media mampara el agua salia por todo y después de una ducha tardó como dos horas en vaciarse, esos desagües necesitan una buena limpieza.

Si vais de paso para una noche y encontráis una buena oferta (45€ en mi caso) está bien, si vais a estar más tiempo no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de fumadores parece que son las peores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estábamos de paso en la ciudad y decidimos hace noche, un hotel bueno (hoy en día parecen clones unos de otros), instalaciones correctas, habitación amplia y funcional con todos los servicios que se demandan actualmente, personal correcto, zona de fácil aparcamiento y bien comunicado con el centro de la ciudad.
Bien

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerta de Burgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Burgos

Establecimiento: Hotel Puerta de Burgos
Dirección: Calle Vitoria 69, 09006 Burgos, España (Previamente Zenit Puerta de Burgos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta De Burgos Hotel
Hotel Zenit Puerta De Burgos