“Estupenda exposición”

Casa del Cordón
En el puesto nº 17 de 88 cosas que hacer en Burgos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2013

Entramos a ver una estupenda exposiciób fotográfica de fotos de España en los años 60 y me pareció muy interesante además me permitió ver un poquito la casa por dentro ya que no se visita.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Muy bonito el cordón franciscano de la puerta y todo el edificio en general. Impresiona pensar que allí murió Felipe El Hermoso, que los Reyes Católicos recibieron a Colón y que se reunieron las Cortes en el año 1515.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Original casa, con una estructura muy original, se encuentra muy bien conservada, los pórticos y los balcones son preciosos.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Una buena muestra del arte que podréis encontrar en Burgos, un edificio monumentay y señorial sede actualmentede Caja de Burgos

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Mi opinión es positiva, ofrecen exposiciones y su ubicacion tan centrica favorece la visita al turista