“La mejor Catedral de España”
Opinión sobre Catedral de Burgos

Catedral de Burgos
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Sin dudas, una de las catedrales más imponentes de Europa y la mejor de España. "Famosa" por su Papamoscas, la construcción no deja de sorprendernos con diversos detalles. Lamentablemente, como sucede en la mayoría de las Catedrales e Iglesias europeas, hay que pagar una entrada para visitar ciertos sectores.

Escribe una opiniónOpiniones (5.731)

3.058 - 3.062 de 5.731 opiniones

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Es perfecta y encima la visita tiene una audioguia muy completa
Nadie debiera perdérsela hay que disfrutarla. No me gustó que dos de las capillas estuvieran cerradas a la visita y que hace un frío importante dentro, jajaja que hace difícil sujetar la audioguia

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Precio 7 euros por persona, con audioguía incluida.
Un lugar espectacular con una historia digna de escuchar. Realmente disfrutas de la visita

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Que decir...a mi me dejó con la boca abierta, es una Catedral gigantesca, y a pesar de no entender de arte, creo los retablos del interior sin impresionantes, merece la pena.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Merece la pena. Aunque esperar a que lleguen las 12:00 para qué se mueva el Papamoscas no. Con la audio guía que te dan te informas de todo lo relevante. Muy bien