“jardín botánico”

Parque Paseo de la Isla
En el puesto nº 21 de 79 cosas que hacer en Burgos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 marzo 2014

bello paseo con connotaciones de claro estilo afrancesado, no obstante se diseño en la época que las tropas napoleónicas masacraron la ciudad de Burgos, a excepción del Barrio de Gamonal, antes un núcleo rural, variedad de especies autóctonas y oriundas allende los mares...

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un parque en la orilla del rio . Un parque al que no le falta de nada ( incluso tiene unas casetas utilizadas como puntos de lectura). Cuenta con bicis para alquilar, con senderos para bici, con columpios ( que mi hija de cuatro años decía que eran superguays),...

Opinión escrita 21 octubre 2013

Levo toda mi vida paseando por este lugar maravilloso, leyendo en la orilla del rio o en los bancos de al lado de la fuente...diversión para los peques porque hace poco que montaron unos columpios estupendos y tranquilidad, belleza y arte para los adultos. Un sitio para pasear, para sentarte a leer un libro, para pasear con tu mascota...

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es una zona natural preciosa que cuenta con zonas de jardín donde hacer fotos maravillosas. Esculturas antiguas y alguna que otra fuente.

Opinión escrita 22 agosto 2013

da gusto pasear por ese parque y mas si es dia de calor como el que yo tuve. esta muy animado y muchas zonas verdes, y esta muy cuidado. me gusto mucho