“Estupenda relación calidad-precio ”
Opinión sobre El Huerto De Roque

El Huerto De Roque
En el puesto nº 12 de 495 Restaurantes en Burgos
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al Huerto de Roque a comer. Nos ofrecieron el menú del día: 17.50€ que consta de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir.
Cuando te lo ofrecen son todos tan apetecibles que no sabes cual escoger. Todo buenísimo.
Se preocuparon por una persona mayor que nos acompañaba para ver si era cómoda la silla y de si estaba a gusto.
La verdad es que hemos salido muy contentos!! Seguro que volvemos!

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Nos habían hablado muy bien de este sitio y era verdad. Tanto el trato como la comida resultaron excelentes. El menú de temporada muy completo y buenas raciones. Volveremos.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo queriendo ir y probamos Menú Degustacion que nos gustó en mayoría de platos. Destacar el de Boletus y Foie y el que menos el último postre de presentación muy original pero sabor no tanto. Trato muy bueno y volveremos para probar sus próximas creaciones. Recomiendo reservar con tiempo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Coginos el menú largo para cenar y el camarero nos atendió perfectamente, dandonos explicaciones en todo momento. El cocinero salió a saludar a mas mesas. Buen sitio.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos un poco a la aventura y no pude salir más contento y sorprendido.
Destacan la atmósfera, el servicio, pero sobre todo la comida y el buen producto.
Empezando por el salmorejo con helado de aceite (muy sorprendente), la ensalada de tomate y el cuco (nunca lo había probado, y estaba en su punto; sobre una cama de puré). Casi nunca pido postre pero hice una excepción con la espuma de chocolate: suave y sabrosa.
Difícil dar más por 17€ del menú. Muy recomendable.