“De 0 10... Un 11!!!”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos por casualidad en este maravilloso restaurante. El trato excepcional. Gracias Toño por ser tan acogedor con la gente y por tus consejos.
El postre de albaricoque... espectacular, de lo más original.
Seguid así.
La próxima vez os traeré un bollo de pan gallego para que lo probéis.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por encima de la comida, que en mi opinión esta muy bien relación calidad precio en el menú degustacion y con mucha elaboración en los platos, hay que destacar a la gente que trabaja en el huerto de roque. El trato es excelente y el ambiente en todo el restaurante es inmejorable, muy buena gente que da muy bien comer.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy degustación musicada y marinada, toda una experiencia. Mi restaurante de referencia en Burgos. El equilibrio perfecto entre una cocina cuidada e innovadora que te permite descubrir cosas nuevas en cada visita con una cantidad y servicio que te deja más que satisfecho. Calidad/precio muy ajustado y al alcance de cualquiera. El menú del día entre semana también merece la pena aunque si quieres disfrutarlo de verdad no te pierdas su menú degustación.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

fuímos a cenar el menú de temporada cuatro pasos, y salimos con ganas de volver a reservar para probar el menú degustación de 8 pasos.
Los camareros rápidos, amables, simpáticos y muy profesionales. Por destacar algo destacaría el tiradero de bonito, presa ibérica y sandía, platazo!
Un verdadero acierto, pasamos una velada maravillosa

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el local,y la localización, el personal muy atento, simpáticos y la comida me encantó. Platos bien presentados, novedosos y muy ricos, en su combinación de sabores. Sin dudarlo para repetir si vuelvo por Burgos.

Fecha de la visita: abril de 2019