“Grandisimo!!”

Hostal Rimbombin
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Burgos
“Grandisimo!!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Increible hostal, es precioso, muy bien situado, habitaciones superconfortables, no le falta un detalle, el personal muy amable, incluso el bar del hotel es muy bueno, con precios nada caros y calidad buena. Sin duda lo recomendaria a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Girona, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Aunque la entrada es pequeña y estrecha, el hostal es magnífico: está a un paso de la catedral y de la plaza mayor, el precio es muy correcto, las habitaciones están decoradas de manera moderna y las camas son muy cómodas.
Si vuelvo a Burgos, sin duda repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ver Burgos . Situación inmejorable en una de las dos calles de tapes mejores y situado entre plaza mayor y catedral . Fuimos con una niña de tres años y dormimos los tres en una gran cama y sin ruidos de la calle. Muy confortable .solo 6 habitaciones pero amplias ,cómodas,acogedoras y bien decoradas . Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013
Málaga, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Mi resumen sería: Bueno, bonito y barato. Me he pensado mucho escribir mi opinión porque egoistamente si voy a Burgos de nuevo repetiríamos... ¿Y si con tan buena fama me quedo sin habitación? Mi marido no ha querido pues todo@s se lo han currado y merecen que se diga la verdad y aquí estoy diciendo que ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas.... A nosotros no fue genial: la entrada, la estancia, parking (11€) y claro está el colchón. El último día nos dejaron las maletas hasta las 7 de la tarde que fuimos a recogerlas sin ningún problema. Por decir algo negativo la recepción pues es como un pasillo algo estrecho.
El restaurante con unas tapas requetebuenas. No dejen de pedir "crocanti de morcilla con puré de manzana".
La decoración es lo que lo hace diferente. Tipo buhardilla con vigas vistas y el suelo con tarima, decorado todo en blanco y naranja. Una pantalla plasma y un baño de cristal muy original que separa habitación de baño

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en 2ª planta daba a la calle con dos balcones muy iluminada y al ser invierno no...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un restaurante tan elegante , pero tan dececionante nuca se ha visto . estuvimos el viernes y sabado alojados en el hostal , las habitaciones erean bonitas . Pero lo peor fue la llegada , llegamos por la mañana el camarero que nos atendio no tenia buen dia . Nos trata de muy mala manera , contestandomos con mala educacion cada vez que abriamos la boca . LLego la hora de comes y fuimos al restaurante , todo iba perfecto , menos cuando nos toco la camarera mal educada, era todo mals maneras , voces, insultos, contestaciones, etc. Fuimos averiguando el nonbre de los camareros uno edi y la camarera no nos acordamos , tenia el pelo corto y pequeña .Tenemos un local en nuestro pueblo y no se nos ocurroira nunca tratar a si a los clientes, de verdad de pena . Volveremos a burgos , pero nunca al famoso hostal rimbombin. DE PENA

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rimbombin 2*
Recien Inagurado hostal urbano en pleno centro junto a La Plaza Mayor,a 1 munuto de la catedraly3 minutos del museo de la evolucion Humana.Todas las habitaciones tienen baño en su interior,aire acondicionado y calefaccion.Wifi Gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rimbombin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rimbombin Burgos, Castilla y León