“Muy recomendable”
Opinión sobre Coco Atapuerca Show

Coco Atapuerca Show
En el puesto nº 79 de 466 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 20 US$ - 108 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo celebrando un cumpleaños y salimos todos muy contentos la comida excelente tanto por presentación como por sabor. Los camareros muy atentos y siempre pendientes de todo y con una sonrisa. Lo recomiendo 100% ya que si no te apetece comer puedes ir a tomar unas tapas. Nosotros seguro que volvemos

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Hoy estuve tomando unos pinchos, 3 en concreto...a cual más rico y elaborado.
Todo desborda limpieza,orden y buen gusto.
Volveré sin duda.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estuvimos esta Navidad en una cena de amigos.
La valoración de la velada excelente!!!Las instalaciones nuevas, gran aparcamiento.
La comida muy buena y los platos muy abundantes para lo que lo que estamos últimamente acostumbrados por la new cuisine. El ambiente fantástico, la verdad y el monólogo estuvo muy bien nos reímos un montón, luego terminamos la noche tomando unos ricos gin tónics que pudimos tomarlos porque teníamos servicio de autobús al centro de la ciudad.
Realmente lo recomiendo!!!

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todos los empleados del coco la maginfica cena y posterior fiesta de la noche de fin de año.

Fue una velada muy entretenida en la que no falto ningun detalle para hacer que la noche fuera especial.

Estoy segura de que al año que viene repetiremos!

Gracias por todo,

Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo Me recomendó la camarera rubia Un foie casero riquisimo Íbamos de picoteo y tomamos la ensalada de escabechados Raciones típicas de Burgos osea bien generosas Realmente muy bien recomendado Se nota la profesionalidad de la camarera y la mano de la cocina